Troy Bayliss con la Ducati Mig RR

Troy Bayliss con la e-bike Ducati MIG-RR

Recientemente Ducati presentú e-bike MIG-RR by Thok. El campeón del mundo de Superbike Troy Bayliss la ha estado probando.

Texto: Iván Tomás Bayón - Comunicado
Foto: Ducati
Publicado el 26/06/2019
Troy Bayliss con la Ducati Mig RR

La Ducati MIG-RR, la nueva E-MTB presentada por el fabricante boloñés de motos, ya forma parte de la gama Ducati 2019, está presente en todos los puntos de venta autorizados y ya se está entregando a muchos clientes de toda Europa.

Incluso el que fuera tres veces campeón del mundo de Superbike Troy Bayliss, que siempre ha sido un ciclista apasionado, acaba de probar la nueva E-MTB de Ducati impulsada por Thok durante una reciente visita a Italia. “Me sorprendió gratamente esta E-MTB. Las características de la Ducati MIG-RR, como la rueda delantera de 29” y la trasera de 27,5”, hacen que sea muy maniobrable lo que le permite superar cualquier obstáculo y gestionar mejor los descensos más rápidos. Una bicicleta realmente divertida con componentes de alto nivel y un bonito diseño; una verdadera Ducati”, declaró Troy Bayliss.

La MIG-RR es una E-MTB de Enduro con 170 mm de recorrido de rueda en el tren delantero y 160 mm en el trasero. Monta componentes como el motor Shimano Steps E8000 con batería de 504 Wh, suspensiones FOX Factory Kashima, frenos Shimano Saint con pinza de 4 pistones, llantas Mavic (delantera de 29” y trasera de 27,5”), Manillar Renthal de fibra de carbono y una decoración especial desarrollada por D-Perf, propiedad de Aldo Drudi.

La E-MTB de Ducati se puede adquirir online o en la red de puntos de venta Ducati de toda Europa. Con el localizador de puntos de venta puedes encontrar el vendedor Ducati más cercano y reservar una prueba de conducción de la Mig-RR de Ducati.

Texto: Iván Tomás Bayón - Comunicado

Fotos: Ducati

Publicado el 26/06/2019