Últimas plazas disponibles, en modalidad por equipos, para la Murcia Non Stop Madrid - Murcia

Del 16 al 18 de septiembre, los amantes del XCM tienen una cita con la Murcia Non Stop Madrid - Murcia: 660 km entre Rivas Vaciamadrid y la capital murciana.

Últimas plazas disponibles, en modalidad por equipos, para la Murcia Non Stop Madrid - Murcia
Autor MTBpro Víctor Marcos - Comunicado
Autor de la foto R.P.M. Sports

Fecha de la noticia29/07/2022


Se acerca la fecha clave, el tercer fin de semana de septiembre, para la celebración de la segunda edición de la Murcia Non Stop Madrid - Murcia, una prueba de aventura y resistencia para 400 participantes que están agotando ya las inscripciones existentes.

La modalidad individual, de hecho, ha colgado el 'sold out' y se ha creado una lista de espera. Mientras que la modalidad de parejas o equipos de tres o cuatro integrantes sigue abierta, a un precio de 219 euros hasta el 31 de julio. A partir de esa fecha, el precio subirá hasta el cierre de inscripciones, el 4 de septiembre.

La dinámica de la prueba es sencilla. Hay que completar el recorrido a través de relevos que se podrán organizar en las conocidas como estaciones de hidratación. Un total de siete puntos, distribuidos a lo largo de diferentes poblaciones, en los que el pelotón podrá parar, comer, descansar y organizar los equipos para ver quién es el siguiente en subir a la bicicleta.

Estremera, Villarejo-Periesteban, El Picazo y Mahora acogerán las primeras cuatro estaciones, antes de adentrarse en plena Región de Murcia. Esta comunidad autónoma acogerá las tres últimas ciudades de paso de la carrera: Yecla, Cieza y Caravaca de la Cruz.

Conoce el recorrido de la mano de Óscar Pujol

El excorredor profesional y ganador de la ŠKODA Titan Desert Almería 2021, Óscar Pujol, realizará en próximas fechas el reconocimiento del recorrido. El ciclista tomará la salida en la Comunidad de Madrid, y atravesará Castilla-la Mancha y Murcia.

Si quieres seguir el avance de Pujol, puedes hacerlo a través de las redes sociales del propio corredor o en el Instagram oficial de la Murcia Non Stop Madrid Murcia.

Más información e inscripciones en la web del evento.