Unas muletas Mondraker para Brook Macdonald
En el verano de 2019, en los campeonatos del mundo que se celebraban en Mont-Sainte-Anne (Canadá), Brook Macdonald sufrió un grave accidente durante los entranamientos. Tras una caótica evacuación que duró casi cuatro horas parecía claro que la lesión del corredor era grave. Los peores temores se confirmaron: se había fracturado dos vértebras. La grave lesión le ha supuesto un largo y duro proceso de recuperación que tenía un objetivo claro: volver.
Y lo ha conseguido. Brook Macdonald obtuvo un 11º puesto en Crankworx Innsbruck Downhill y esta semana volverá a disputar unos Compeonatos del Mundo (Leogang, Alemania).
Todo el equipo de Mondraker ha estado muy pendiente de la evolución del corredor y son totalmente conscientes de su lucha y de su esfuerzo para volver a lo más alto. Por todo ello, han decidido hacerle un regalo muy especial que esperan que no tenga que volver a probar. Se trata de unas muletas Mondraker con los colores del equipo Mondraker y "componentes" con firmas como Rentahl o Kashima. Además también prometen que están diseñadas siguiendo las pautas de la más que conocida "Forward Geometry" e incluyendo, por supuesto, la Zero Suspension aunque, en este caso, con 0 mm de recorrido. Sin duda un regalo emotivo, exclusivo y con un punto de humor.
En palabras de Miguel Pina, CEO de Mondraker, Brook Macdonald "nos han dado una lección de vida sobre como sobreponerse a la adversidad" y ha querido dejar claro que "Mondraker es una familia y es en los momentos malos cuando la familia realmente importa".
Más sobre:
Video recomendado
Relacionados

Texto: Comunicado / Luis M Del Cerro
Fotos: Mondraker
Publicado el 09/10/2020
Últimos podcasts