Finalistas concurso #WelcomeHome

#WelcomeHome: Vota tu foto favorita

Ha sido muy duro elegir a los cinco finalistas del concurso fotográfico #WelcomeHome pero ya los tenemos. Ahora es el momento de votar y elegir al ganador de la Orbea Occam.

Texto: MTBPro
Foto: MTBPro
Publicado el 23/06/2016
Finalistas concurso #WelcomeHome

Han sido casi ochocientas fotos en las que nos habéis mostrado vuestro senderos, vuestros paisajes, vuestras fotos, a los amigos, a vosotros mismos... Por todo ello, lo primero que queremos hacer tanto el equipo de MTBpro como de Orbea es agradeceros vuestra participación y el haber compartido esos momentos con todos nosotros.

Sabemos que es un tópico en estos casos pero es cierto que ha sido complicado elegir unicamente cinco finalistas. Ahora es el momento de elegir al ganador, a la mejor foto #WelcomeHome. Pero, en este momento, os toca elegir a vosotros. El autor de la foto más votada se llevará la Orbea Occam

Registra tu Voto:

Sobre la votación:

  • Las votaciones se cerrarán automáticamente a las 00:00h del día 1 de Julio de 2016.
  • El sistema de votación tiene diversas medidas técnicas para evitar que un mismo usuario repita el voto. En todo caso, apelamos al juego limpio... estamos entre bikers.
  • Las fotos siempre serán originales y propias del usuario que las ha enviado. Si algún usuario reclama derechos de alguna de las fotos o demuestra que la foto finalista no es del autor o es fruto de un montaje será automáticamente descalificada aunque se haya iniciado la votación.
  • Los finalistas pueden solicitar libremente el voto entre amigos, familiares o seguidores en redes sociales. Lo que sí puede penalizarse es el uso de determinadas plataformas en las que se busque "comprar" o compensar de alguna manera los votos.
  • MTBpro y Orbea comunicarán el ganador definitivo y oficial el día 5 de Julio de 2016.

 

Y por último... ¿no has visto el premio en acción? :-)

Más sobre:

Video recomendado

Texto: MTBPro

Fotos: MTBPro

Publicado el 23/06/2016