Colección primavera/ verano para MTB de Dakine

Ya es primavera en Dakine

Los días empiezan ser más largos y las temperaturas poco a poco van subiendo, la primavera se acerca y es el momento de equiparse y disfrutar de los senderos con la nueva colección Dakine. Una colección que combina los tejidos técnicos con una estética perfecta para la "sesión post entreno" en terraza.

Texto: Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto: Dakine
Publicado el 10/03/2017
Colección primavera/ verano para MTB de Dakine

La nueva colección de ropa y guantes Dakine está a punto de llegar a las tiendas, justo al mismo tiempo que la primavera. Estas son las novedades en ropa técnica que la marca hawaiana trae para su sección de MTB.

De la extensa oferta de guantes Dakine comprende nueve modelos para hombre y cinco para mujer todos ellos compatibles con pantallas táctiles. Para los bikers amantes del DH el modelo Dakine Cross X Glove y para ellas el modelo Aura Glove, ambos con almohadillado de 3 mm que suaviza el efecto de las vibraciones del manillar, impresiones de silicona para ofrecer un buen agarre y un tejido transpirable que favorece la ventilación.

El guante Dakine Cross X al estar enfocado a la práctica del DH además incorpora deflectores en los nudilos

La línea de ropa masculina Dakine combina la funcionalidad de tejidos elásticos y resistentes para un buen rendimiento sobre la MTB con una estética muy Street, como la marca se refiere al tiempo de las "cañas de después".

La principales novedades son la camiseta Thrillium Jersey de secado rápido y tecnología Polygiene Odour Control, muy de agradecer cuando se acaba la sesión de pedaleo. El pantalón Dakine Derail Short esté diseñado con un corte de 15" para que la pernera algo más larga se ajuste con las rodilleras. Un pantalón técnico con distintintos tipos de bolsillos para no perder nada por los senderos.

Colección primavera/ verano para MTB de Dakine

Toda la gama de ropa masculina Dakine ofrece dos tipos de corte, uno más ajustado y otro más ancho o relajado, de la misma manera la línea que Dakine ha diseñado para esta nueva temporada Primavera/ Verano ofrece un diseño adaptado al rendimiento sobre la MTB del cuerpo femenino.

Enfocado a un uso mas trail, el conjunto novedad para ellas está compuesto por la camiseta Dakine Faye Jersey de manga corta y cuello redondo no muy cerrado. Realizado en malla pinhole que favorece la ventilación a la vez que se ajusta a la posición de pedaleo tanto en ascensos como en descensos. 

Cadence Short en un pantalón que Dakine ha diseñado con un tejido ligero y elástico, algo más corto que el modelo masculino y con revestimiento resistente al agua, porque ya se sabe lo caprichosa y cambiante que puede ser la primavera.

Estas prendas y el resto de la colección de Primavera/ Verano de Dakine está disponible a mediados de marzo tanto en tiendas como en su página web.  Actualmente puedes ver la colección e ir haciendo tu lista de deseos.

Video recomendado