Ya está aquí la nueva versión del maillot Sportful Monocrom Jersey

Descubre la nueva versión del maillot Sportful Monocrom Jersey que la marca italiana ha presentado este 2021. Como novedad, presenta nuevos colores y una extensa oferta tanto para hombre como para mujer.

 Sportful Monocrom Jersey
Iván Tomas Bayon - Comunicado
Sportful

06/07/2021


Sportful ha incorporado a su catálogo de verano de 2021 la nueva versión del maillot Sportful Monocrom Jersey. La firma italiana sigue apostando fuerte por este artículo, que tan representativo es para ellos.

La nueva versión cuenta con nuevos acabados, alguna mejora y, sobre todo, con una renovada paleta de colores... una paleta que sigue siendo muy amplia, con hasta 6 opciones de color en el maillot masculino y 5 para el femenino. El maillot Sportful Monocrom Jersey es una prenda confeccionada para que se use en verano. Cuenta con un tejido muy fresco, microperforado y de gran transpirabilidad. Una tela de un tacto suave y “textil” evita la sensación de las prendas sintéticas.

El maillot Sportful Monocrom Jersey se caracteriza por su color. Un solo color que se reparte por el maillot con diferentes intensidades en función de la superficie y material de las diferentes partes que forman el maillot: cremallera, bocamangas, cuello... Es, por tanto, un tipo de maillot especial, tanto por su concepción como por su modo de producción, ya que se fabrica con un baño de color.

Los acabados del maillot Sportful Monocrom Jersey son propios de un producto de gama alta, ya que contiene cremallera YKK de 4 agujas de máxima comodidad, el corte de la manga se hace con láser, incorpora una banda interior antideslizante en la espalda, panel de tres bolsillos, logos reflectantes...


Te puede interesar: Test: Sportful Bodyfit Pro X (maillot) y Performance Overshort (baggy)


El maillot Sportful Monocrom Jersey es muy ligero y cuenta con un corte ceñido aunque no extremadamente racing. Una prenda minimalista que combina con cualquier culote y que te aportará gran comodidad y frescor.

Podrás encontrarlo en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de Sportful. El maillot Sportful Monocrom Jersey está disponible de la talla XS a 3XL (masculina) y XS a XL (femenina). El PVP del maillot Sportful Monocrom Jersey es de 99,90 €.

 Sportful Monocrom Jersey

Más sobre: