Bike Unchained 2

Ya está disponible el nuevo juego Bike Unchained 2

Bike Unchained 2 ya está disponible para descargar. El juego de DH y Sloopestyle ha sido rediseñado para ofrecer una experiencia más realista y con muchos más riders profesionales como Darren Berrecloth, Andreu Lacondeguy o Aaron Gwin.

Texto: Redacción / Comunicado
Foto: Red Bull Media House
Publicado el 06/09/2018
Bike Unchained 2

Bike Unchained 2, el nuevo juego de MTB desarrollado por Red Bull Media House para dispositivos móviles iOS y Android ha llegado. Centrado en las modalidades de Downhill y Slopestyle, este juego ha sido rediseñado y ha recibido unos gráficos 3D foto-realistas con la participación de corredores profesionales como Aaron Gwin, Tahnée Seagrave, Fabio Wibmer o Thomas Genon en su desarrollo.

Además, en Bike Unchained 2, podrás montar la bici a tu gusto, adaptar y personalizar los componentes… todo ello con una experiencia más loca, realista e impresionante. Esta segunda versión ha sido totalmente rediseñada, con mejores gráficos 3D, diseñados para recrear no sólo el ambiente, escenarios y el componente visual de las pistas de Downhill y Slopestyle sino también el comportamiento y los movimientos del cuerpo de riders en la vida real.

Bike Unchained 2

Más riders y más realismo en Bike Unchained 2

En todas las carreras del juego estarás siempre corriendo contra adversarios reales. Tendrás la oportunidad de participar en campeonatos y eventos contra otros riders en todo el mundo. Podrás no sólo ganar a tus compañeros jugando en tu propia liga personalizada, también conseguir ganar premios en la vida real.

Como mejora respecto a la primera versión, Bike Unchained 2 ha añadido nuevos riders para formar la mejor lista de estrellas de MTB alguna vez vistas en un solo videojuego. Tendrás así toda la ayuda que necesitas de este verdadero equipo internacional de All-Stars, que incluye a Aaron Gwin, Andreu Lacondeguy, Brandon Semenuk, Carson Storch, Darren Berrecloth, Emil Johansson, Fabio Wibmer, Greg Callaghan, Kate Courtney, Loic Bruni, Martin Söderström, Myriam Nicole, Szymon Godziek, Tahnée Seagrave, Thomas Genon o Yannick Granieri.

A pesar de trabajar y aprender con los mejores ser obviamente una gran ayuda, precisarás también del mejor equipamiento para tener éxito. El juego tiene ahora más y mejores componentes que nunca para tu bici: cuanto más avances en el juego más opciones quedarán disponibles para que puedas montar tu bicicleta soñada para que puedas conseguir las acrobacias más alucinantes.

Bike Unchained 2 está disponible para ser descargado gratis en la Android Google Play Store e en la Apple App Store:

Más sobre:

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Relacionados

Lo mejor del DH en la temporada 2018.
Lo mejor del DH en la temporada 2018.
Lo mejor del Rampage
Lo mejor del Rampage

Texto: Redacción / Comunicado

Fotos: Red Bull Media House

Publicado el 06/09/2018