Nuevos acabados para el KASK Caipi en 2020

Ya está disponible el renovado casco KASK Caipi

El KASK Caipi, el casco polivalente de MTB de la marca italiana, se presenta para 2020 con nuevos acabados y diseños. Mantiene su gran capacidad de protección y de ventilación.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado
Foto: KASK
Publicado el 19/09/2019
Nuevos acabados para el KASK Caipi en 2020

Hace pocos meses KASK presentaba una primera versión del casco Caipi. Ahora, de cara al catálogo 2020, acaba de anunciar un nuevo diseño y estética con la visera del mismo color que la estructura del casco y nuevos acabados. El nuevo KASK Caipi ya está disponible a través de Bikemotiv, su distribuidor en España.

El KASK Caipi es un casco diseñado para cubrir todo tipo de necesidades del MTB, en lugar de centrarse en una sola categoría; un casco polivalente que se une al Rex y al Mojito X Peak en la gama off road de la marca italiana.

Nuevos acabados para el KASK Caipi en 2020

Características del KASK Caipi

El nuevo KASK Caipi ha buscado mantener intactas la construcción liviana y la gran ventilación del modelo precedente. Cuenta con 22 aperturas para la entrada y salida de aire y el diseño de la visera integrada permite una mejor circulación del aire frontal hacia los agujeros de entrada para facilitar la ventilación.

Otro de los aspectos que destacan del Caipi es la gran protección que ofrece para nuestra cabeza, ya que presenta una cobertura que incluye los laterales y la nuca. En esta zona también encontramos salidas para facilitar la circulación del aire por nuestra cabeza y, por tanto, su refrigeración. El diseño de la zona de la nuca está especialmente pensado para protegernos de salpicaduras de barro o del sol. Como ocurre con el modelo precedente, el sistema de ajuste es el Octo Fit de KASK con las correas Custom Fit Divider.

Nuevos acabados para el KASK Caipi en 2020

Colores y precios del KASK Caipì

El KASK Caipi declara un peso de 250 g en talla M y está disponible en dos tallas M (52-58 cm) y L (59-62 cm). Lo encontrarás en 7 colores diferentes (negro, blanco, naranja, rojo, verde lima, azul cielo y negro mate) con un precio de 139 € (155 € en el caso del negro mate). Puedes verlo en la página web de KASK y solicitar más información a Bikemotiv.

Texto: J. Daniel Hernández / Comunicado

Fotos: KASK

Publicado el 19/09/2019