Ya estamos aquí

Arrancamos nuestra aventura con un nº0 que estará vigente hasta Septiembre. Queremos que lo leas, lo disfrutes... ¡y nos des tu opinión!

Foto: Mattias Fredriksson
Autor MTBpro Mtbpro
Autor de la foto mtbpro

Fecha de la noticia11/07/2012


Por fin ha llegado el día: ha salido el nº0 de MTBPro. De esta manera lanzamos un proyecto que se ha convertido en una auténtica obsesión desde que nos decidimos a dar el pistoletazo de salida hace 4 meses. Queríamos lanzar una revista de MTB digital, interactiva y gratuita: ha supuesto un gran esfuerzo pero lo hemos conseguido.

Hemos dado muchas vueltas al formato, a los contenidos, al enfoque... y aquí está nuestro primer fruto. Los objetivos de este nº0 es que pases un buen rato disfrutando de todos los contenidos pero también que nos des tu opinión sincera sobre la publicación. Puedes hacerlo en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter y, por supuesto, por correo electrónico (info@mtbpro.es).

En los contenidos hemos querido traerte lo mejor tanto en texto como en fotos. Desde el primer momento verás que "aquí hay gente que sabe" de MTB pero también de fotografía. En este número han colaborado algunos de los mejores fotógrafos del panorama nacional e internacional

Nos encanta probar bicis y accesorios y transmitiros nuestras sensaciones pero también hemos querido descubiros lugares y experiencias nuevas, dar voz a la gente del mundo del MTB que tiene cosas interesantes que decir, daros algunos consejos, apoyar la labor de IMBA y recordar alguna que otra leyenda. Al fin y al cabo, nuestro objetivo es que después de leer MTBPro tengas ganas de coger la bici y salir a "atacar" tu sendero preferido.

Descarga nuestro nº0 (recuerda que es gratuito), disfrútalo y recuerda que ¡nos vemos en Septiembre!

 

Más sobre: