Giant “RideControl App” 2.0

Ya puedes descargar la Giant “RideControl App” 2.0

Controla las e-bikes de Giant con la nueva aplicación Giant “RideControl App”. Todo lo que debes saber sobre la aplicación lo tienes a continuación.

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado
Foto: Giant
Publicado el 29/10/2020
Giant “RideControl App” 2.0

Giant presenta su nueva aplicación Giant “RideControl App”, disponible para sistemas IOS y Android. La aplicación ofrece una amplia gama de características y con ella podrás controlar cualquier sistema de todos los modelos E-Bike de Giant, entre los que destacan las nuevas Trance X E+, Intrigue X E+ o Talon E+.

Si descargas la App, tendrás la oportunidad de disfrutar de numerosas funcionalidades que te ofrece Giant. A parte de lo típico, historial de cada salida, datos acumulados… podrás utilizar funciones específicas. Podrás ajustar el grado de ayuda en cada nivel de asistencia del motor según tus gustos o rutas que vayas a realizar.


Te puede interesar: Primeras pedaladas: nueva Giant Reign E+ 2020


(Sigue la noticia ↓)

Giant “RideControl App” 2.0

La aplicación actual de bicicletas eléctricas ya no se podrá utilizar a finales de octubre, así que es importante descargar esta actualización.

Esta nueva App ha dado un gran salto de calidad en comparación con la versión anterior, con mejoras significativas en las pantallas y datos de conducción. Ahora podrás ver el % de batería en cada pantalla de datos personalizables.

Las conexiones con la e-bike son más sencillas y estables. Desde Giant han añadido un acceso a la mayor parte de la aplicación sin necesidad de una conexión con la bicicleta.

Giant “RideControl App” 2.0

Una de las principales novedades de la Giant “RideControl App” es que puedes personalizar las nuevas pantallas de viaje, pudiendo cambiar los campos de datos que visualizar en la pantalla dependiendo de tu gusto. Además la aplicación permite conectar los datos de actividad con la comunidad de Strava.

En los próximos meses habrá más actualizaciones donde incorporarán funciones como la conexión del sensor de frecuencia cardíaca y todas las funciones relacionadas, establecerán objetivos de fitness (tiempo / distancia / calorías / frecuencia cardíaca), podrás cambiar el nombre de la bicicleta eléctrica, se introducirá la navegación en el RideControl Evo (esperado en la primera actualización), Navegación en RideDash Evo y habrá notificaciones push a RideControl Evo.

Video recomendado

Texto: Iván Tomas Bayón - Comunicado

Fotos: Giant

Publicado el 29/10/2020