Ya te puedes inscribir para la Orbea Monegros 2022

La Orbea Monegros se disputará en Sariñena el 23 de abril de 2022. Ya están disponibles las inscripciones, ¡no te quedes sin tu plaza!

Orbea Monegros
Autor MTBpro Ivan Tomas Bayon - Comunicado
Autor de la foto Orbea

Fecha de la noticia24/12/2021


La Orbea Monegros vuelve a celebrarse en 2022. Una de las pruebas más populares de Europa, se celebrará el 23 de abril con el apoyo de la marca de Mallabia, el Ayuntamiento de Sariñena y la Comarca de los Monegros. Los participantes se enfrentarán una vez más al desafío de este singular desierto.

Tras dos años sin poder celebrarse, ya está aquí de nuevo. En 2020, como alternativa a la situación pandémica, Orbea organizó una edición virtual para mantener vivo el espíritu de la prueba. Tras un 2021 también afectado por la pandemia, regresa una de las pruebas más destacadas del calendario nacional de MTB.

La organización ha querido premiar en primer lugar la fidelidad de todas aquellas personas que prorrogaron el dorsal del 2020 al 2021. A pesar de que se les devolvió el importe de la inscripción a estas 6.000 personas, para la edición del 23 de abril 2022 todas ellas han disfrutado de inscripción preferente. Por otro lado también se han ofrecido plazas con inscripción asegurada a todas esas personas que recientemente se registraron en la página web del evento para mantenerse al día de cualquier novedad de la prueba.

De este modo, la Orbea Monegros 2022 cuenta ya con numerosas personas inscritas aunque todavía quedan plazas. Ya está abierto el plazo de inscripciones hasta completar el límite establecido por la organización. La inscripción podrás hacerla aquí.

La organización ha prestado especial atención a la seguridad para que esta edición de 2022 se celebre sin percances. “Te garantizamos que nuestra máxima prioridad será acoger a todo el mundo en un evento que cumpla escrupulosamente las medidas sanitarias que actualmente imperan y garantice al 100% tu seguridad. Pasión y responsabilidad a partes iguales”, aseguran.

Más sobre: