Así son la SCOTT Scale RC y SCOTT Spark RC del Buff-SCOTT Team

Así son la SCOTT Scale RC y SCOTT Spark RC del Buff-SCOTT Team

Estuvimos en la presentación del que es el equipo más potente del panorama de XC y XCM español, el Buff-SCOTT Team. José María Sánchez y Josep Guerra nos enseñan sus SCOTT Scale RC y SCOTT Spark RC, sus armas para esta temporada.

Texto:
Mariano Herranz
Foto:
Sebas Romero y Mariano Herranz
Publicado el 29/01/2019
Así son la SCOTT Scale RC y SCOTT Spark RC del Buff-SCOTT Team

La cita fue en Girona, en las instalaciones de Tactic, donde el equipo Buff SCOTT se presentó con un ambicioso calendario de objetivos de cara a 2019 y el plantel más fuerte con el que han contado hasta ahora. Mantienen a Francesc Guerra, Luis Leao Pinto, Enrique Morcillo y Miguel Muñoz, a los que incorporan a Daniel Carreño y a José María Sánchez. Un plantel que aúna experiencia y juventud. Por cierto, el portugués Luis Leao Pinto, visiblemente emocionado, aprovechó para anunciar que esta será su última temporada en activo.

SCOTT Scale y SCOTT Spark, las bicis del Buff-SCOTT Team

Aprovechando la presentación del Buff SCOTT Team, también te mostramos, de la mano de dos de los corredores del Buff Scott, José María Sánchez y Francesc Guerra, las que serán las bicis del equipo para 2019: SCOTT Spark y SCOTT Scale.

Francesc Guerra, del Buff SCOTT Team, nos enseña su Scott Scale y nos da todas las claves de la bici de XC de SCOTT que utilizarán en la temporada 2019. Se trata de una SCOTT Scale 900 WC especialmente preparada para el equipo español.

José María Sánchez, del Buff SCOTT Team, nos enseña su SCOTT Spark y nos da todas las claves de la doble de SCOTT que utilizarán en la temporada 2019 de XCM.

El calendario del Buff-SCOTT Team

Como comentaba el mánager del equipo, Pau Zamora: “La temporada 2019 se presenta muy bien, después de dos temporadas el proyecto está más que consolidado y la plantilla de este año es sin duda la mejor que hemos tenido hasta ahora en 3 temporadas.

Tenemos planificado un calendario que compagina perfectamente las mejores pruebas nacionales y algunas de las internacionales, y el equipo combina la veteranía de Luis, Guerra y Morcillo con la ilusión y las ganas de José Mari, de Dani y de Miguel.

Así son la SCOTT Scale RC y SCOTT Spark RC del Buff-SCOTT Team

Se trata de un equipo súper equilibrado, con un ambiente genial que se basa en el compañerismo, y además contamos con la ayuda de grandes profesionales como son Moway, que se encarga de la mecánica, y Sonia, que lleva todo el tema de fisio y comunicación. La verdad es que tenemos ya muchas ganas de que empiece la temporada en Costa Blanca”.

Y después de Costa Blanca vendrán la Mediterranean Epic, Cape Epic, Andalucía Bike Race, Vuelta a Ibiza, VOLCAT, La Rioja Bike Race, Swiss Epic, Catalunya Bike Race, Brasil Ride y las UCI Marathon Series... Sin duda, como decíamos, un calendario ambicioso para el mejor equipo del XCM español.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto:

Mariano Herranz

Fotos:

Sebas Romero y Mariano Herranz

Publicado el 29/01/2019