Galería: ¡Primer día de competición en EWS Zona Zero – Sobrarbe!

Mucho espectáculo, mucho calor pero sobre todo ¡Mucha gente!

Galería: ¡Primer día de competición en EWS Zona Zero – Sobrarbe!

Mucho espectáculo, mucho calor pero sobre todo ¡Mucha gente!

22/09/2018

Texto: Luis M. Del Cerro / Fotos: Nacho Trueba



publi

Se confirman los pronósticos: Richie Rude juega en casa o al menos lo parece. Parece que el corredor americano parece recordar bien los tramos de la anterior edición de las EWS de Zona Zero. Por otro lado, tampoco el público ha defraudado y ha llenado los tramos más importantes y espectaculares de cada una de las especiales. 

Casey Brown en las EWS de Zona Zero - Sobrarbe

En mujeres, la veterana Cecile Ravanel confirma que es una de las favoritas para llevarse la victoria este fin de semana. Mañana lo sabremos y es que la jornada del domingo será definitiva. Si quieres ver los resultados de hoy y un adelanto de lo que nos espera mañana en Zona Zero dale un "repaso" a la crónica de hoy. Mientras tanto, nos quedamos con el recuerdo de la auténtica fiesta que hemos vivido junto a los senderos. Y es que, una vez más, el público no solo ha respondido en número sino también en entusiasmo.

Mitch Ropelato en las EWS Zona Zero - Sobrarbe

Mitch Ropelato en la especial 4, una de las más espectaculares. Solo hay que ver su mirada para darse cuenta de que va a por todas.

Martin Maes en las EWS Zona Zero - Sobrarbe

El hombre más rápido del mundo. Martin Maes es segundo y sin duda es la amenaza más seria para Richie Rude.

 

Isabeu Courdurier en las EWS Zona Zero - Sobrarbe

La francesa Isabeu Courdurier vuela sobre los senderos de Ainsa. Y en muchos casos es literal. Se lo está poniendo difícil a Ravanel que la ve por el rabillo del ojo a apenas 51 segundos.

Andreane Lanthier en las EWS Zona Zero - Sobrarbe

Andreane Lanthier es la tercera en liza para la victoria femenina. Estamos seguros de que la canadiense mañana dará guerra a las dos francesas que lideran la clasificación.

Ángel Cheliz en las EWS Zona Zero - Sobrarbe

Ángel Cheliz y sus compañeros de organización trabajando duro para que todo salga bien. La seguridad y el marcado van de la mano y son importantes. Los voluntarios de Zona Zero andan muy pendientes de que el recorrido esté en perfectas condiciones.

Elliot Heap

Elliot Heap pasa a toda la velocidad por delante del objetivo de Nacho Trueba. Heap es líder de la clasificación EWS en la categoría de Sub-21.

Más sobre:

Relacionados

Karim Amour y su BH AtomX Carbon buscan nuevos horizontes

El corredor de MTB Karim Amour ha encontrado una forma de seguir compitiendo en Enduro. Gracias a su nueva compañera, la BH AtomX Carbon, correra en la WES e-Bike Series.

Zona Zero, proyecto POCTEFA DUSAL “Destino Único Sobrarbe Aure Louron”

Este verano habrá un servicio de transporte gratuito para bicicletas en el túnel Bielsa-Aragnouet

El proyecto POCTEFA DUSAL “Destino Único Sobrarbe Aure Louron”, coordinado por Zona Zero Sobrarbe, lanzará en verano un servicio de transporte de bicicletas gratuito para conectar los dos lados del túnel de Bielsa-Aragnouet.

Los equipos que competirán en la EWS 2019

Los equipos que competirán en la Enduro World Series 2019

La primera carrera de la EWS está a la vuelta de la esquina. Podremos ver en Rotorua a todos los corredores con sus correspondientes equipos disputar la prueba. Este año hay muchos corredores y muchos equipos, veamos quien correrá para quien este año.

'In Between The Races', el final de temporada de Martin Maes

La revelación del final de temporada de DH y Enduro, Martin Maes, nos cuenta cómo han sido sus dos últimas carreras en Aínsa y Finale Ligure.

Uno de los corredores de las EWS visitando el colegio de Ainsa

Zona Zero ya tiene su Club Ciclista

El nuevo Club Ciclista Zona Zero busca fomentar el ciclismo de montaña y carretera en la Comarca de Sobrarbe.

La BH Lynx 5 protagonista del final de temporada de las EWS

La BH Lynx 5 protagonista del final de temporada de las EWS

Gracias a la victoria final en categoría Master de Karim Amour y el buen papel hecho por los corredores del Miranda-BH Racing Team, la BH Lynx 5 ha sido una de las bicicletas más destacadas en la recta final de la temporada de las Enduro World Series con podios tanto en Zona Zero – Aínsa como en Finale Ligure.

Número #76: Buscando el norte

Grandes senderos rodeados por montañas y bosques hasta donde te alcanza la vista en mitad de una naturaleza prácticamente intacta. Mattias Fredriksson nos lleva al norte de la Columbia Británica. También probamos la Specialized Turbo Levo Expert, la Lapierre Spicy 5.0 Ultimate y la horquilla Trust Message. Además asistimos a la presentación de los nuevos neumáticos Hutchinson Griffon y le damos un homenaje póstumo a uno de los grandes nombres del descenso de los 90: Corrado Herin.