Galería: ¡Primer día de competición en EWS Zona Zero – Sobrarbe!

Mucho espectáculo, mucho calor pero sobre todo ¡Mucha gente!

Galería: ¡Primer día de competición en EWS Zona Zero – Sobrarbe!

Mucho espectáculo, mucho calor pero sobre todo ¡Mucha gente!

22/09/2018

Texto: Luis M. Del Cerro / Fotos: Nacho Trueba



publi

Se confirman los pronósticos: Richie Rude juega en casa o al menos lo parece. Parece que el corredor americano parece recordar bien los tramos de la anterior edición de las EWS de Zona Zero. Por otro lado, tampoco el público ha defraudado y ha llenado los tramos más importantes y espectaculares de cada una de las especiales. 

Casey Brown en las EWS de Zona Zero - Sobrarbe

No te pierdas...

Galería: El prólogo de las EWS Zona Zero – Sobrarbe

Galería: El prólogo de las EWS Zona Zero – Sobrarbe

En mujeres, la veterana Cecile Ravanel confirma que es una de las favoritas para llevarse la victoria este fin de semana. Mañana lo sabremos y es que la jornada del domingo será definitiva. Si quieres ver los resultados de hoy y un adelanto de lo que nos espera mañana en Zona Zero dale un "repaso" a la crónica de hoy. Mientras tanto, nos quedamos con el recuerdo de la auténtica fiesta que hemos vivido junto a los senderos. Y es que, una vez más, el público no solo ha respondido en número sino también en entusiasmo.

Mitch Ropelato en las EWS Zona Zero - Sobrarbe

Mitch Ropelato en la especial 4, una de las más espectaculares. Solo hay que ver su mirada para darse cuenta de que va a por todas.

Martin Maes en las EWS Zona Zero - Sobrarbe

El hombre más rápido del mundo. Martin Maes es segundo y sin duda es la amenaza más seria para Richie Rude.

 

Isabeu Courdurier en las EWS Zona Zero - Sobrarbe

La francesa Isabeu Courdurier vuela sobre los senderos de Ainsa. Y en muchos casos es literal. Se lo está poniendo difícil a Ravanel que la ve por el rabillo del ojo a apenas 51 segundos.

Andreane Lanthier en las EWS Zona Zero - Sobrarbe

Andreane Lanthier es la tercera en liza para la victoria femenina. Estamos seguros de que la canadiense mañana dará guerra a las dos francesas que lideran la clasificación.

Ángel Cheliz en las EWS Zona Zero - Sobrarbe

Ángel Cheliz y sus compañeros de organización trabajando duro para que todo salga bien. La seguridad y el marcado van de la mano y son importantes. Los voluntarios de Zona Zero andan muy pendientes de que el recorrido esté en perfectas condiciones.

Elliot Heap

Elliot Heap pasa a toda la velocidad por delante del objetivo de Nacho Trueba. Heap es líder de la clasificación EWS en la categoría de Sub-21.

Más sobre:

Relacionados

3er curso internacional de formación MTB para jóvenes España-Francia

3er curso internacional de formación MTB para jóvenes España-Francia

Recientemente, y dentro de las acciones conjuntas entre Sobrarbe y los valles franceses de Aure y Louron, se ha celebrado el 3er curso de formación MTB España-Francia para jóvenes.

¡Vuelve El Sueño del Pibe! La Revancha #EWSZonaZero

Buenas noticias desde Sobrarbe y Zona Zero. Martín Campoy vuelve a la acción y YouTube con un nuevo capítulo de "El Sueño del Pibe".

Llega el II Campus de Verano de Zona Zero para jóvenes bikers

II Campus de Verano de Zona Zero para jóvenes bikers

La Obra Social de La Caixa y Zona Zero van a celebrar el II Campus de Verano de Zona Zero para alumn@s de entre 9 y 15 años.

9 nuevas rutas de Zona Zero en el Valle de la Fueva

9 nuevas rutas de Zona Zero en el Valle de la Fueva

Zona Zero amplía su radio de acción por el Valle de la Fueva con el marcado de 9 nuevas rutas. También se ha firmado un convenio de convivencia con La Sociedad de Cazadores "Guatarán" de La Fueva.

Paso de bicicletas por el túnel Bielsa-Aragnouet

Gracias a Zona Zero ya se puede atravesar el túnel de Bielsa-Aragnouet con la bicicleta

A partir del 30 de junio, y hasta el 15 de septiembre, será posible atravesar el túnel de Bielsa-Aragnouet con la bicicleta gracias al servicio de transporte de bicicletas entre los dos lados del túnel.

Karim Amour y su BH AtomX Carbon buscan nuevos horizontes

El corredor de MTB Karim Amour ha encontrado una forma de seguir compitiendo en Enduro. Gracias a su nueva compañera, la BH AtomX Carbon, correra en la WES e-Bike Series.