publi
Se confirman los pronósticos: Richie Rude juega en casa o al menos lo parece. Parece que el corredor americano parece recordar bien los tramos de la anterior edición de las EWS de Zona Zero. Por otro lado, tampoco el público ha defraudado y ha llenado los tramos más importantes y espectaculares de cada una de las especiales.

No te pierdas...
En mujeres, la veterana Cecile Ravanel confirma que es una de las favoritas para llevarse la victoria este fin de semana. Mañana lo sabremos y es que la jornada del domingo será definitiva. Si quieres ver los resultados de hoy y un adelanto de lo que nos espera mañana en Zona Zero dale un "repaso" a la crónica de hoy. Mientras tanto, nos quedamos con el recuerdo de la auténtica fiesta que hemos vivido junto a los senderos. Y es que, una vez más, el público no solo ha respondido en número sino también en entusiasmo.

Mitch Ropelato en la especial 4, una de las más espectaculares. Solo hay que ver su mirada para darse cuenta de que va a por todas.

El hombre más rápido del mundo. Martin Maes es segundo y sin duda es la amenaza más seria para Richie Rude.

La francesa Isabeu Courdurier vuela sobre los senderos de Ainsa. Y en muchos casos es literal. Se lo está poniendo difícil a Ravanel que la ve por el rabillo del ojo a apenas 51 segundos.

Andreane Lanthier es la tercera en liza para la victoria femenina. Estamos seguros de que la canadiense mañana dará guerra a las dos francesas que lideran la clasificación.

Ángel Cheliz y sus compañeros de organización trabajando duro para que todo salga bien. La seguridad y el marcado van de la mano y son importantes. Los voluntarios de Zona Zero andan muy pendientes de que el recorrido esté en perfectas condiciones.

Elliot Heap pasa a toda la velocidad por delante del objetivo de Nacho Trueba. Heap es líder de la clasificación EWS en la categoría de Sub-21.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Más sobre:
Relacionados
La recuperación de la red de caminos tradicionales, un proceso ya totalmente imparable (y sin la que ya cuesta entender Sobrarbe) no solo nos acerca a nuestra naturaleza cotidiana, sino que lo hace también a esas raíces que el éxodo rural nos robó.
Zona Zero volvió a convertir el Valle de La Fueva en una fiesta del mountain bike y una reivindicación del deporte como dinamización del territorio.
Aínsa vibró con un intenso fin de semana de pumptrack en Zona Zero Pirineos, con la celebración de las pruebas clasificatorias internacionales y la Copa de España.
La 3ª edición de La Batalla del Inframundo by Tu provincia Huesca La magia, de Zona Zero Pirineos y que tendrá lugar el 15 y 16 de mayo en el Valle de La Fueva, agota todas sus plazas en menos de 36 horas.
La región de Tigray, castigada profundamente por la guerra en los últimos años, busca recuperar la normalidad... y la bicicleta es una gran herramienta para el día a día.
El acuerdo, válido hasta 2028, refuerza la diversificación turística más allá de la nieve y responde al crecimiento sostenido del interés por el ciclismo en todas sus modalidades.