Tributo a José Antonio Hermida

Tributo a José Antonio Hermida

José Antonio Hermida es una de las leyendas vivas del MTB con más de 20 años a sus espaldas. Con el anuncio de su retirada del mundo de la competición llega el momento de un tributo a su altura.

Texto:
Natalia Álvarez/ Comunicado
Foto:
Merida Bikes
Publicado el 06/02/2017
Tributo a José Antonio Hermida

Resumir su carrera no es tarea fácil si se quiere hacer un tributo a la altura de José Antonio Hermida, uno de los más divertidos, por no decir rápidos corredores del MTB, y tal y como ha llegado a convertirse recientemente, una leyenda viva de este deporte.

Que a la pregunta de "¿Qué es lo que más vas a echar de menos ahora que te retiras de la competición? la respuesta sea "a todas las personas, los mecánicos, los amigos..." dice mucho más que cualquier discurso. 20 años en lo más alto del MTB, Copas del Mundo, Campeonatos Mundiales, muchos títulos a sus espaldas y muchos momentos inolvidables.

Jose Antonio Hermida ha inspirado a rivales y amigos, con su presencia en la competición y con su forma de ser, dentro y fuera de los circuitos.

Vivir apasionado por lo que hace ha sido la imagen que siempre ha transimitdo y la que le ha llevado a protagonizar y compartir cantidad de anécdotas, la mayoría recogidas en el video tributo que hoy le dedican corredores, personal técnico, amigos que ha ido ganando en el mundo de MTB.

Dicen que su ausencia en los circuitos se va a notar, pero los buenos recuerdos de las carreras, su estilo y sobre todo su personalidad han dejado una huella muy difícil de borrar.

Más sobre:

Texto:

Natalia Álvarez/ Comunicado

Fotos:

Merida Bikes

Publicado el 06/02/2017