Alpinestars Drop 2 LS

Alpinestars Drop 2 LS

75€
| Distribuye: 
Alpinestars

El jersey Alpinestars Drop 2 es la prenda ideal para los amantes del enduro exigente que buscan el compromiso ideal entre un jersey ligero, transpirable y de gran capacidad gracias a sus bolsillos.

Texto:
Iñaki Gavín
Foto:
Mariano Herranz
Publicado el 04/01/2018
Alpinestars Drop 2 LS

Basta con una simple ojeada a la página web de la prestigiosa marca italiana para darte cuenta de la importancia y el peso específico que la bici tiene para Alpinestars, año tras año, tanto el textil como su gama de protecciones son cada vez más amplios y variados. El jersey Alpinestars Drop 2 es la prenda ideal para los amantes del enduro exigente que buscan el compromiso ideal entre un jersey ligero (330 g), muy transpirable y que además tenga bolsillos para poder transportar el móvil, geles, documentación o una ligera multiherramienta.

El modelo Drop 2 de Alpinestars está fabricado 100% en polyester (elástico en los cuatro sentidos), lo que no solo nos asegura una buena evacuación de la humedad sino también un rápido secado. El cuello es redondo y tanto en el pecho como en la espalda incorpora paneles de malla transpirable para aumentar aún más la ventilación y regular mejor la temperatura del rider cuando el calor aprieta o en situaciones de máximo esfuerzo.

La parte trasera del maillot es más alargada para que nuestra espalda no se quede al descubierto mientras pedaleamos. En el lateral interior izquierdo lleva incorporada una pieza de gamuza que nos valdrá para limpiar nuestras gafas, secarnos el sudor o quitarnos el barro de la cara y ojos.

En los dos laterales exteriores el jersey Alpinestars Drop 2 incorpora un práctico bolsillo con cierre de velcro en el que podremos llevar, además de nuestro smartphone o un reproductor mp3, unos guantes de recambio, un buff, la documentación, geles, etc. 

Aunque en teoría es una prenda más enfocada a la primavera-verano, he estado utilizando el jersey Drop 2 de Alpinestars hasta bien entrado el otoño y, en combinación con un chaleco o una chaqueta fina, me ha parecido perfecto.

Además de su gran transpirabilidad, el modelo Drop 2 destaca por su comodidad y ergonomía, he salido a montar con el nuevo maillot de Alpinestars como única prenda, también me la he puesto con una camiseta térmica debajo y algunos días la he utilizado con la típica camiseta interior con protecciones en el pecho y en los hombros y, gracias a su tejido elástico, la sensación de comodidad siempre ha sido muy elevada.

El jersey Drop 2 de Alpinestars está disponible en 5 tallas, S, M, L, XL y 2XL, y se fabrica en 10 colores. Para los que no les gusta montar con manga larga también existe una versión de manga corta.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto:

Iñaki Gavín

Fotos:

Mariano Herranz

Publicado el 04/01/2018

Etiquetas: