BBB CO2 Blaster

BBB CO2 Blaster

40€
| Distribuye: 
BBB

Las mini bombas no paran de sorprendernos, cada vez más pequeñas, ligeras y funcionales. Es el caso de esta BBB CO2 Blaster, de la que te contamos todos sus secretos a continuación.

Texto:
Iñaki Gavín
Foto:
Mariano Herranz
Publicado el 03/07/2019
BBB CO2 Blaster

El segmento de las mini bombas sigue en auge, cada año las marcas evolucionan sus mini bombas y nos presentan nuevos productos con tamaños y pesos más reducidos y con mejores prestaciones.

Relacionado: Gafas BBB BSG-53 Fullview.

La conocida marca BBB nos trae la nueva CO2 Blaster, una mini bomba de tan solo 135 mm de longitud y 125 g de peso que alcanza una presión de 8 bar (115 psi). Además de su reducido tamaño y sus buenas prestaciones, esta mini bomba incluye un cartucho de CO2 de 16 g que nos puede servir de ayuda final para dejar la presión del neumático a nuestro gusto... o para darle el primer "chute" de aire para talonar una rueda tubelizada . El cartucho incluye una funda de gomaespuma para evitar roces y vibraciones.

BBB CO2 Blaster

La BBB tiene un triple cabezal, uno para válvula presta, el otro para schrader y el tercero para enroscar el cartucho de C02 en caso de tener que utilizarlo. Además de por su tamaño, la BBB CO2 Blaster destaca por su calidad de construcción y buenos acabados, las tres bocas de inflado llevan un tapón de goma para evitar que se llenen de barro o suciedad con el tiempo.

BBB CO2 Blaster

Está fabricada en aluminio y, gracias a su bloqueo (media vuelta de giro), evitaremos que se nos abra durante la marcha. Gracias a su reducido y ligero tamaño podremos llevarla en el maillot o en la mochila aunque también incluye el soporte para poder montarla en la bici junto al portabidón.

Simplemente, perfecta. Por tamaño y prestaciones podrás utilizarla tanto para tus salidas en bici de montaña como para gravel, carretera o en ciudad. Un fijo que no puede faltar en tus salidas.

BBB CO2 Blaster

Texto:

Iñaki Gavín

Fotos:

Mariano Herranz

Publicado el 03/07/2019

Etiquetas: