Bomba de taller Syncros Vernon 2.0 digital

Bomba de pie Syncros Vernon 2.0 digital

99€
| Distribuye: 
Syncros

Una buena bomba de pie es fundamental en casa de cualquier ‘biker’ y la Syncros Vernon 2.0 digital nos permitirá, además de una gran capacidad de inflado, tener la mejor información de la presión que tenemos en las ruedas gracias a su lector digital.

Texto:
Luis M. del Cerro
Foto:
J. Daniel Hernández
Publicado el 23/11/2018
Bomba de taller Syncros Vernon 2.0 digital

Ya lo hemos comentado más de una vez. Una bomba de pie es casi obligatoria y lo es porque hace tu vida mucho más fácil en casi cualquier circunstancia. En el día a día te permite hinchar las ruedas de forma rápida y precisa y regular la presión de las ruedas es algo fundamental para conseguir un buen rendimiento.

Hay gente que llega a obsesionarse con esto y una bomba con manómetro digital como esta Syncros Vernon 2.0 es perfecta porque es la mejor manera de ir 'a la décima' que tú quieres. La pantalla tiene buen tamaño y nos permite elegir medir la presión con bares, kg/cm2 o PSI.

Bomba de taller Syncros Vernon 2.0 digital

La Syncros Vernon 2.0 puede inflar hasta los 12,4 bares, por lo que es más que suficiente para conseguir buenos talonados en el día a día del ciclista de montaña a la vez que ofrece un margen generoso de presión máxima para los aficionados al ciclismo de carretera.

Otro punto importante para una herramienta de este tipo es la calidad de fabricación. A fin de cuentas se trata de una herramienta “de las que duran”, que estará dando tumbos por garajes y talleres y que no se suelen utilizar con la delicadeza de un violinista. En este sentido la Syncros Vernon 2.0 tiene un cuerpo de aluminio más que sólido.

Bomba de taller Syncros Vernon 2.0 digital

De este mismo material es también el pie de la bomba que, además, tiene un diseño que permite a la bomba trabajar con solvencia sin ser demasiado ancha gracias a los tres brazos que forman una base triangular. Esta forma del pie se agradece mucho en caso de que tiendas a juntar la bomba al cuerpo cuando inflas ya que lo impide impidiendo posibles resbalones de la herramienta o posturas poco efectivas.

Bomba de taller Syncros Vernon 2.0 digital

Por supuesto, la Syncros Vernon 2.0 puede inflar con válvulas presta y schrader pero lo mejor es que es realmente sencillo cambiar entre una y otra opción: desenroscamos la válvula, le damos la vuelta y vuelta a roscar.

Sistema para cambiar la válvula de inflado de la Syncros Vernon 2.0

En resumen, una herramienta resistente, eficaz, bien diseñada y muy precisa. Sin duda, Syncros sabe lo que hace.

Bomba de taller Syncros Vernon 2.0 digital

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto:

Luis M. del Cerro

Fotos:

J. Daniel Hernández