Casco KASK Valegro WG11

199€ | Distribuye: KASK

El KASK Valegro WG11 es el casco de alta gama de KASK. Este año, ha sido nada más y nada menos que ganador de la medalla de oro olímpica de XCO, gracias a la espectacular exhibición de Tom Pidcock. Te contamos todo lo que debes saber sobre él a continuación.

Casco KASK Valegro WG11
facebook
Twitter
Whastapp
autor mtbpro Víctor Marcos
autor de las fotos Mariano Herranz

fecha11/03/2022


KASK es una de esas marcas que roza la excelencia con el diseño y elaboración de sus cascos. Sea cual sea el modelo elegido, el nivel de acabados y el confort que proporcionan resulta difícil de igualar. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en la última versión del Valegro.

Casco KASK Valegro WG11

El KASK Valegro WG11 es el máximo exponente de la firma italiana en cuanto a peso reducido y máxima ventilación, las dos premisas que guiaron sus diseño desde el inicio, hace ya cuatro años. Con 180 gr (talla S) y hasta 37 aberturas, el Valegro pone el listón muy alto en este sentido.

Casco KASK Valegro WG11

Trabajando en estrecho contacto con el Team INEOS, los ingenieros de KASK han perfeccionado el perfil de la carcasa de policarbonato con ayuda de un túnel de viento para obtener los mejores resultados en términos de termo-refrigeración, lo que unido a las nuevas almohadillas transpirables y de secado rápido, gracias a la fibra Resistex Carbon, hacen del Valegro un casco ideal para las altas temperaturas.

Casco KASK Valegro WG11

El sistema de ajuste occipital Octo Fit permite al usuario encontrar el punto exacto de comodidad. La correa, que en la zona de la mentonera es de cuero ecológico, también es fácilmente regulable y su acabado es uno de los más logrados de todos los cascos que han pasado por nuestras manos.

Casco KASK Valegro WG11

Nos ha gustado mucho su diseño compacto y redondeado, además de un acabado -en blanco y negro brillante- discreto y elegante que combina bien con practicamente todo tipo de equipaciones y bicicletas. Su ligereza, además, es perfecta para rutas de muchas horas, donde en los kilómetros finales ya comienza a molestar todo lo que llevas puesto.

Casco KASK Valegro WG11

En definitiva, el KASK Valegro una buena elección para los que buscan un casco ligero, muy ventilado, cómodo y con un acabado auténticamente 'premium'. Está última versión, además, está disponible hasta en 13 colores -los acabados mate son un poco más caros, 209 euros- y en tres tallas -S, M y L- que abarcan desde los 50 y los 62 cm.

Casco KASK Valegro WG11