Guantes Fox Ranger Gel

Guantes Fox Ranger Gel

35€
| Distribuye: 
Fox Head

Te contamos todo lo que debes saber sobre los guantes Fox Ranger Gel. De momento, te adelantamos que tienen muy buen tacto y gran resistencia. Descubre todo lo demás a continuación.

Texto:
Iñaki Gavín
Foto:
Mariano Herranz
Publicado el 25/04/2020
Guantes Fox Ranger Gel

Al igual que el resto de la gama Fox Ranger, los nuevos guantes Fox Ranger Gel se caracterizan por su versatilidad, calidad y sobre todo por ese plus de protección en la palma, lo que les convierte en un guante ideal para riders polivalentes que practican más de una disciplina del mountain bike.

Guantes Fox Ranger Gel

La estructura principal de guante está moldeado por compresión lo que nos va a garantizar el ajuste y la precisión, la cara superior del Fox Ranger Gel está fabricado en nailon Strech elástico en las cuatro direcciones (69% nailon, 17% poliuretano, 10% neopren, 2% poliéster y 2% elastano).

Relacionado - Chaqueta Fox Ranger 2.5 L Water.

Guantes Fox Ranger Gel

Para la fabricación de la palma se ha recurrido a una piel sintética de alta resistencia y buen tacto. Los dedos pulgar, índice y medio llevan incorporados unas bandas de silicona que mejora el agarre, aumenta su eficacia en frenadas y en condiciones de humedad y al mismo tiempo los hace compatibles con la pantalla táctil de tu smartphone o dispositivo GPS (dedos índice y pulgar).

La cara externa del pulgar incorpora una banda de micro ante absorbente para el sudor o la suciedad. El nuevo Fox Ranger Gel combina el tacto y el ajuste del popular modelo Ranger pero incorpora dos bandas de protección Trugel en los puntos claves de la palma con el fin de proteger y hacer mas cómoda la conducción.

Guantes Fox Ranger Gel

El ajuste está garantizado gracias a un pequeño “collarín” de neopreno con cierre de velcro para poder regular el apriete/ajuste.

La característica principal de este guante es la polivalencia de uso, la comodidad y el extra de protección que llevan en la palma. Los estrené durante la travesía de cuatro días que hicimos en Prepyr en nuestro número 83 de MTBpro y desde entonces lo he estado utilizando en todo tipo de salidas y bicis. Además de la calidad de construcción y del buen tacto que ofrecen destacaría estos guantes Fox Ranger Gel como una excelente opción si sueles hacer salidas con e-bikes ya que esas inserciones de gel, además de proteger, aportan absorción y mucha comodidad algo que con el extra de peso de una e- bike se agradece en descensos largos y exigentes o cuando llevas varias horas agarrado al manillar.

Guantes Fox Ranger Gel

A nivel de detalles, calidad de construcción y estética estamos ante un producto de nivel “made in Fox”, así que por poco más que añadir que no se haya dicho ya de otros productos de la marca que ya han pasado por nuestras manos. Están disponibles en 4 colores, negro, rojo vino, azul y gris y se fabrican en 5 tallas, S. M, L, XL, XXL.

Guantes Fox Ranger Gel

Texto:

Iñaki Gavín

Fotos:

Mariano Herranz

Publicado el 25/04/2020

Etiquetas: