Lazer Revolution

Lazer Revolution

141€
| Distribuye: 
Macario Llorente

El Lazer Revolution es un casco ideal para All-Mountain y Enduro que destaca por su protección lateral, la visera desmontable y ajustable, el soporte SMS y la posibilidad de añadirle una mentonera.

Texto:
José Aranda
Foto:
Luis M. del Cerro
Publicado el 24/01/2019
Lazer Revolution

Tres años han pasado desde que la firma de cascos Lazer sacara al mercado el modelo Revolution, en esta última entrega incluye algunas mejoras y colores nuevos que no dejaran indiferente al público al que está enfocado, el sector all-mountain/enduro.

Una vez puesto el casco en la cabeza la sensación de ergonomía queda patente enseguida, encaja a la perfección, fácil regulación vertical y horizontal mediante su esqueleto interno denominado Turnfit. Además, gracias al sistema ATS que cuenta con una rueda en la parte posterior podrás de manera rápida y sencilla llegar a un ajuste óptimo con un solo “clic”.

Lazer Revolution

El Lazer Revolution cuenta con una construcción In-Mold para minimizar los daños en caso de caída y tiene una sobrada ventilación que mantendrá tu sesera fresca gracias a sus 23 orificios de ventilación estratégicamente colocados para incrementar el flujo de aire. Se podría decir que cumple sobradamente y a partes iguales en tema de seguridad y ventilación.

Con un simple vistazo se nota su perfil All-Mountain/Enduro con una lograda cobertura tanto posterior como lateral, que se suma a la posibilidad de añadirle mentonera de forma opcional y que da como fruto el ser poseedor del certificado CE-CPSC-AS; tres tornillos a cada lado serán los que tendremos que manipular para el montaje y desmontaje de la misma.

Lazer Revolution

La visera es removible y ajustable, ideal para los que usan mascara, ya que el casco está diseñado para que la gafa quede sujeta de manera segura gracias al diseño que luce el casco en su parte posterior y a regulación de la visera.

Otra de las opciones de este casco, es la posibilidad de jugar un poco con el aspecto estético y mejorar un ápice la protección auditiva, ya que si la mentonera no está montada existen unos curiosos protectores situados en las orejas que son desmontables y ajustables, “doy fe” que en los días de frío se agradece el cobijo que proporcionan.

Lazer Revolution

Aquí no acaban sus características, ya que el Lazer integra un soporte denominado SMS (Safety Mounting System), es un sistema de montaje para cámaras de acción que ha sido probado en todo tipo de test de accidentes, pasando todos ellos con nota alta y dando como resultado el cumplimiento de todos los estándares de seguridad que se piden para los soportes de cámaras de acción.

Lazer Revolution

Está disponible en tres tallas: S, M, L, empezando en un peso en talla S de unos logrados 340 g. También hay una versión MIPS por un precio de 165,95 € y que, en caso de caída, Lazer te brinda la posibilidad de un reemplazo por choques, además de una devolución en treinta días si no cumple tus expectativas (no en el modelo MIPS). Las condiciones se pueden consultar en su página web.

Texto:

José Aranda

Fotos:

Luis M. del Cerro

Publicado el 24/01/2019

Etiquetas: