MET Lupo
119€ | Distribuye: Met

Para su construcción se recurre a la tecnología HES, de patente Met (Homothetic Embedded Skeleton) que, para explicarlo de forma sencilla, consiste en dotar interiormente al casco de una estructura interna repartida por todo el perímetro, que en caso de impacto reparta las fuerzas por toda esa estructura mejorando de manera notable la absorción ante un golpe. Al igual que en el modelo Parabellum, la carcasa del nuevo Lupo es InMold, las correas son de Kevlar, el acolchado interior de coolmax y la tira frontal antisudor del mismo gel que su hermano mayor.
El ajuste del casco es uno de los puntos fuertes de este Lupo, el
Gracias al diseño de la parte trasera de la calota la nuca y laterales tendrán un grado extra de protección que lo hacen perfecto para un público trail/enduro. Su nuevo diseño también te hará la vida más fácil con cualquier tipo de gafas, ya sean abiertas o cerradas.
Exteriormente llama la atención su gran visera ajustable, siguiendo la línea marcada por el Parabellum, que se integra perfectamente con el frontal del casco y todas sus entradas y canales de aire.
En marcha el Lupo es un casco súper cómodo, ligero y muy ventilado, teniendo en cuenta el nivel de protección trasero y lateral que ofrece. El ajuste es sencillo incluso con guantes y una vez realizado el apriete la sensación de comodidad es total.
Se fabrica en dos tallas, M y L (con rangos muy amplios de ajuste en cada talla), y el peso declarado por el fabricante es de 270 g para la talla M y 300 g para la talla L, unos pesos que sitúan al Lupo como uno de los cascos con mejor relación peso/protección/comodidad del momento.
Disponible en cinco colores: blanco, negro, azul cielo, negro/rosa y verde botella.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.