Met Terra

Met Terra

80€
| Distribuye: 
Macario Llorente

El casco Met Terra es uno de los cascos más populares de la marca italiana en el segmento all-mountain, un casco con carcasa fabricada utilizando la tecnología In-Mold y buena calidad con un precio económico. Eso sí, es de talla única.

Texto:
José Aranda
Foto:
Luis Miguel del Cerro
Publicado el 27/03/2017
Met Terra

Te traemos uno de los cascos más populares de Met en el segmento del all-mountain, su conocido modelo Terra, un casco con carcasa fabricada utilizando la tecnología In-Mold y buena calidad con un precio económico.

Eso sí, es de talla única, para usuarios con una 54/61, entre este rango de medidas te tienes que mover si quieres ser un usuario del casco Met Terra.

Diseño deportivo y agresivo, visera ajustable y compatible con todo tipo de gafas, ya sean abiertas o cerradas, su peso está en unos buenos 280 g, dentro de la media del segmento al que pertenece este casco Met

Este es el segundo casco Met Terra que llega a mi cabeza, así que es un modelo al que le he hecho ya muchos kilómetros. En movimiento el Terra se siente ligero y cómodo, además, gracias a la colocación y forma de todas sus entradas de aire, tiene mucha ventilación, con lo que tu «sesera» podrá transpirar en todo momento de forma óptima durante tu salida.

Más cosas que hacen al Met Terra un casco cómodo son su hebilla anti pinzamiento para evitar esos molestos pellizcos en la zona de debajo de la barbilla o sus almohadillas antialérgicas y desmontables, con lo que se facilita su lavado.

El ajuste del casco es bastante cómodo, incluso con guantes, con varias opciones para llegar a ese punto perfecto de encaje a demanda de cada biker, ajuste vertical con varias opciones de altura, lateral regulable con «click» para el que quiera buscar el milímetro (Safe-T Duo)... y es compatible con coleta (doy fe de ello). 

Pensando en tu seguridad, incorpora una pegatina reflectante en la parte trasera y tiene la posibilidad de acoplar una luz led.

Como te decía, el casco Met Terra es de talla única (54/61) y cuenta con un renovado y amplio abanico de colores entre los que podrás elegir: amarillo, azul, rosa, verde, naranja, blanco, negro y negro/blanco. 

Texto:

José Aranda

Fotos:

Luis Miguel del Cerro

Publicado el 27/03/2017

Etiquetas: