Pearl Izumi Cyclone Gel

45€ | Distribuye: Macario Llorente

Los guantes Pearl Izumi Cyclone Gel son adecuados para el entretiempo, ya que ofrecen una protección ligera contra viento y lluvia en temporada de frío moderado.

Pearl Izumi Cyclone Gel
autor mtbpro Muriel Bouhet
autor de las fotos Mariano Herranz

fecha08/02/2017


El invierno ya está aquí con sus temperaturas bajas y rasca de viento. Es imprescindible salir en esta época del año bien abrigado en particular las extremidades del cuerpo: pies, manos… y sobre todo en bici, la sensación térmica varia mucho según el sitio por donde te muevas.

Por si transitas en zonas oscuras y húmedas como valles o bosques, las temperaturas suelen ser más bajas que las que están abiertas expuestas al sol.

Los guantes Pearl Izumi Cyclone Gel son adecuados para el entretiempo, ya que ofrecen una protección ligera contra viento y lluvia en temporada de frío moderado.

El tejido utilizado es un Softshell en el dorso de la mano protegiendo del viento y del agua, y los dedos están reforzados para mejorar el agarre y el tacto en el manillar y las manetas.

Estos guantes presentan una nueva configuración de los geles que están colocados de forma estratégica en la palma de la mano para evitar que los nervios de la misma provoquen el adormecimiento típico en los ciclistas.

Los guantes Cyclone cuentan también con unos pequeños reflectantes para mayor visibilidad y un pequeño velcro en la zona de la muñeca que te permite ajustar el guante encima o debajo de la manga.

Además con los guantes Pearl Izumi Cyclone, no tendrás que quitarlos para usar tu móvil o dispositivo GPS, porque son compatibles con las pantallas táctiles.

¡Qué no te detenga el frio! Estos guantes destacan por su comodidad y ligereza por los que serán tus compañeros ideales en tus salidas en bicicleta tanto de MTB como de carretera.

Los guantes Cyclone Gel de Pearl Izumi están disponible en 5 tallas (S, M, L, XL y XXL) y en tres colores: negro/rojo/amarillo fluorescente.