Potencia Burgtec MK2 35x35 y manillar Burgtec RW Carbon Enduro
78€ | Distribuye: LTMRacing
La “clase” y el caché de una bici se demuestra en el montaje y en esos pequeños componentes que marcan la diferencia entre una bici y otra. En este arte, el prestigioso fabricante inglés Burgtec conoce el “oficio” a la perfección, son ya muchos años los que lleva mecanizando y ofreciendo componentes premium para nuestras bicis. Que levante la mano quien no ha soñado alguna vez con sus míticos pedales Penthouse MK4 mecanizados...
La potencia Burgtec Enduro MK2 de 35x35 que hemos montado en la Ibis Mojo HD5 con la que he corrido Trans-Nomad es una pequeña pieza de arte, 100% mecanizada, súper rígida y muy ligera (135 g). La potencia MK2, además de darle un toque súper exclusivo a la Ibis, aporta rigidez y precisión en todo tipo de situaciones y mejora el feeling del tren delantero. Está disponible en dos medidas: 35 mm y 50 mm de longitud, con un peso de 135 g y 155 g respectivamente. También se fabrica para manillares de 31,8 mm. Tienes ocho colores a elegir, rojo, negro, plata, azul, naranja, morado, bronce y oro con un precio de 92 €.
El manillar Burgtec Ride Wide Carbon Enduro es el complemento perfecto para la potencia MK2 y para poner el broche de oro al cockpit de la Ibis HD5. Después del éxito obtenido con su manillar de carbono de DH desarrollado y utilizado por Greg Minnaar, Loris Vergier y Luca Shaw del equipo Santa Cruz Syndicate, en Burgtec han decidido desarrollar un manillar especifico para enduro bajo las especificaciones de Josh Bryceland y su experiencia en las EWS.
El manillar RW Carbon tiene un ancho de 800 mm y una geometría prácticamente igual a la de su laureado manillar de DH, 20 mm de rise (también con opción de 30 mm), 9º de backsweep, 5º de upsweep y un peso de 247 g a un precio de 146 €.
El dinámico el “combo” manillar-potencia, además de estética y exclusividad, le da un plus de rigidez a la zona delantera de la bici. En terreno rápido el manillar “pisa” de manera precisa y muy segura, sobre suelo más roto y descompuesto la rigidez del conjunto hace que la bici adquiera un punto algo más físico a cambio de ganar en rapidez y reactividad. Si lo prefieres también existen varias versiones de aluminio en 35 mm de diámetro y en 31,8 mm.
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