Probamos la bomba de pie Syncros Vernon 3.0: relación calidad-precio difícil de superar
45€ | Distribuye: Scott España

La marca de origen canadiense Syncros dispone de una gama de 4 bombas de pie. En este caso hemos probado la bomba más accesible de su gama, el modelo Vernon 3.0. Pero, como verás más adelante, es una compra maestra con unas características que serán más que suficientes para la mayoría de ciclistas de cualquier disciplina.
En un primer vistazo, como todos los productos Syncros, tiene un aspecto imponente, siendo una bomba con una percepción de calidad muy alta. El tamaño es compacto, el tambor es de acero de 32 mm pero la bomba es muy ligera, por lo que podrás almacenarla en un pequeño espacio en el garaje o en el maletero del coche. Dispone de un pie de 3 patas que otorga estabilidad en el inflado así como dos sujeciones para tener la goma de inflado siempre sujeta y en posición vertical. El mango es ergonómico y de generoso tamaño por lo que el agarre siempre es correcto.
El manómetro es analógico, de buena lectura y con escala en bar y psi. Respecto a las cifras de inflado, Syncros declara que el volumen por ciclo de inflado es de 305 cc y la presión máxima es de 11 bar (160 psi) por lo que es una bomba perfectamente válida para todo tipo de bicicletas, tanto de montaña como carretera, gravel…etc. De hecho, en mi caso la he utilizado incluso para añadir aire a un neumático de coche, es una bomba muy versátil.
Una de los aspectos que más me ha gustado de la bomba Syncros es que no tendrás que cambiar la boquilla tanto si utilizas válvula schrader o presta. La boquilla admite ambas válvulas lo cual es muy cómodo, no teniendo que estar haciendo ajustes si tienes bicicletas con otro tipo de válvulas como por ejemplo en las de niño o con cámara. El sistema es automático y funciona muy bien, introduces la boquilla en la válvula, accionas la palanca y queda completamente estanco sin pérdidas de aire.
Otro punto destacable es que incluye dos accesorios para inflar balones, así como colchonetas e inflables. Vienen en una bolsa pero la bomba dispone de dos espacios específicos para dejar “a mano” estos accesorios.
Como ves, es una bomba muy interesante y que tiene un precio oficial de 44,90 €, muy razonable para la calidad que ofrece esta bomba de pie.