Smartpad Crono

Smartpad Crono

90€
| Distribuye: 
Smart Bikes

Hemos podido probar la última evolución del protector Smartpad, el con el que podrás tener y controlar, de manera fácil y rápida, los tiempos por vuelta y en secciones concretas de tu circuito habitual de entrenamiento.

Texto:
Iñaki Gavín
Foto:
Mariano Herranz
Publicado el 01/12/2015
Smartpad Crono

La temporada pasada ya te mostramos en estas mismas páginas el protector SmartPad para bicis all mountain/enduro y DH. Ahora hemos podido probar su última evolución, el Smartpad Crono.

Con el nuevo Smartpad Crono podrás tener y controlar, de manera fácil y rápida, no solo los tiempos por vuelta de tu circuito habitual de entrenamiento, sino que también podrás tener referencias de tiempo en secciones concretas dentro de un circuito. Con el nuevo SmartPad podrás saber realmente qué trazadas son más efectivas en un tramo concreto de un circuito y cuantificar realmente las mejoras o los cambios que le hagas a tu bici. Tus dudas sobre si era más rápido con mi anterior bici o si, aparte de vacilar con mis nuevas ruedas de carbono, también soy más rápido podrán tener respuesta… Si es que quieres saberlo, incluso cualquier salida con amigos puede acabar en campeonato del mundo gracias a este ingenioso invento.  

Su manejo es fácil e intuitivo, tanto la puesta en marcha como el start/stop se realiza desde un pulsador situado en el manillar. Tiene dos funciones de uso: modo vuelta y modo tramo. En la primera posición conseguirás saber tu tiempo exacto por vuelta en cualquier circuito. En el modo tramo, podrás saber al instante los tiempos de un enduro, un DH o de cualquier sección del circuito en la que quieras mejorar. El SmartPad Crono te permitirá almacenar hasta 50 parciales diferentes.

Su instalación es igual de sencilla y rápida que la del Smartpad y está disponible en 3 colores: naranja, negro y azul.

Si eres un adicto a los tiempos, si quieres darle calidad y rigor a tus entrenos y si eres de los que siempre piensas si esas ruedas, esa horquilla, esa trazada o esos frenos te hacen más rápido, el Smartpad será tu compañero ideal y además es un producto «made in Spain».

Texto:

Iñaki Gavín

Fotos:

Mariano Herranz

Publicado el 01/12/2015

Etiquetas: