Specialized Grail Long Finger

Specialized Grail Long Finger

45€
| Distribuye: 
Specialized España

Los nuevos guantes Specialized Grail están diseñados para reducir el adormecimiento y la pérdida de sensibilidad en las manos.

Texto:
Iñaki Gavín
Foto:
Mariano Herranz
Publicado el 18/12/2015
Specialized Grail Long Finger

Los nuevos guantes Specialized Grail están diseñados para reducir el adormecimiento y la pérdida de sensibilidad en las manos. Para ello cuentan con un acolchado Body Geometry de gel en forma de lágrima que se adapta al hueco de nuestra mano, consiguiendo mejorar la circulación sanguínea igualando la presión en los tejidos blandos de nuestra palma. 

La función de esta almohadilla denominada Equalizer, desarrollada por el doctor Kyle Bickell, es rellenar el hueco de la palma, creando una superficie plana y logrando que el flujo sanguíneo no se reduzca. En resumen, mejora la comodidad sin sacrificar la sensibilidad o el tacto que un guante de mountain bike debe tener… Sencillo, ingenioso y muy eficaz. 

Exteriormente la malla con la que se ha fabricado la parte superior del Grail es de tacto suave, ligera, cómoda y de alta transpirabilidad. La piel sintética de la palma ofrece un tacto y control muy elevados. 

Para que puedas manejar cualquier dispositivo con pantalla táctil sin tener que quitarte los guantes se ha recurrido a la tecnología Wiretrap en las yemas de los dedos pulgar, índice y medio. El tejido elegido para el dedo pulgar es el Microwipe, suave y muy absorbente, pensado para poder secarnos el sudor mientras pedaleamos.

Personalmente, los he utilizado durante los tres últimos meses, incluso en la bici de carretera y, aparte de su elevada transpirabilidad, comodidad, ajuste perfecto y tacto, lo que más me ha sorprendido es la desaparición de la sensación de adormecimiento de las manos incluso en tiradas largas por la montaña. 

Así que, si eres un biker que habitualmente sufres pérdida de sensibilidad o el típico «acorchamiento» en las manos pero te gustan los guantes sensibles, finos, con mucho tacto y control, sin duda te aconsejamos que pruebes los nuevos Grail.

Disponibles en negro, negro/verde flúor, negro/blanco y rojo y cinco tallas. También en formato «guante corto» en los mismos colores y tallas que el largo.

Texto:

Iñaki Gavín

Fotos:

Mariano Herranz

Publicado el 18/12/2015

Etiquetas: