Specialized LoDown gloves

Specialized LoDown gloves

30€
| Distribuye: 
Specialized

Los guantes Specialized LoDown están especialmente diseñado para todos los bikers que van buscando el máximo ajuste, el tacto “segunda piel” y una conexión máxima con el manillar.

Texto:
Iñaki Gavín
Foto:
MTBpro
Publicado el 31/07/2018
Specialized LoDown gloves

Specialized ha desarrollado sus guantes LoDown para ofrecer un tacto y agarre máximo a los riders que necesitan sentir el manillar. Casi el efecto de no llevar guantes pero con la protección que éstos ofrecen. La palma está confeccionada en Clarino, de una sola capa para aumentar la sensibilidad y lograr mayor durabilidad. La forma de la palma (LifeLine) está diseñada en forma de lágrima para que al agarrar el manillar el guante no haga pliegues y el tacto sea más directo.

Specialized LoDown gloves

La construcción de los dedos del LoDown es pre-curvada, además de mejorar la articulación, una vez “en marcha” la sensación será lo más parecida a no llevar guantes. El Clarino de la palma está microperforado para mejorar la transpirabilidad y evitar que se acumule el sudor los días de más calor. En la punta de los dedos índice y pulgar lleva insertadas unas bandas de silicona “wire tap” para que podamos manejar cualquier dispositivo con pantalla táctil sin necesidad de quitarnos los guantes. Las puntas de los dedos también están reforzadas con Clarino para aumentar la durabilidad del guante ante cualquier enganchón o roce.

Specialized LoDown gloves

El resto del guante está fabricado en tejido sintético elástico, suave y muy transpirable que lo hace ligero y muy cómodo. El preciso ajuste se consigue gracias a un elástico en la parte interior del guante que hace que la maniobra de quitar/poner sea rápida y sencilla.

Specialized LoDown gloves

En movimiento el LoDown es un guante sencillo y bien fabricado, con el foco bien puesto en ofrecer el máximo tacto/control tanto en bajadas como en subidas. Si eres de los que te gusta “sentirlo todo” el Specialized LoDown te ofrece la máxima conexión con la bici que puede ofrecerte un guante. Además, son muy ligeros, transpirables y el ajuste es excepcional.

Specialized LoDown gloves

Personalmente es el tipo de guantes con los que suelo montar, los utilizo para todo tipo de bicis, incluso me los pongo para hacer BMX o ir al campillo. Están disponibles en tallas S, M, L y XL. Tienes más información en la página web de Specialized.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto:

Iñaki Gavín

Fotos:

MTBpro

Publicado el 31/07/2018

Etiquetas: