VAR: llaves allen 4/5/6 mm y  torx T10/T25/T30

VAR: llaves allen 4/5/6 mm y torx T10/T25/T30

Os presentamos el nuevo juego de llaves allen de 4, 5 y 6 mm y torx T10, T25 y T30 de la marca VAR, imprescindibles para tus rutas, para cualquier imprevisto.

Texto:
Mariano Herranz
Foto:
Mariano Herranz
Publicado el 24/06/2018
VAR: llaves allen 4/5/6 mm y  torx T10/T25/T30

Tener una bici significa también mancharse las manos para hacer las obligadas tareas de mantenimiento o pequeños ajustes. Sí, ya sé lo que estás pensando, que prefieres llevarla al taller, que allí tardan mucho menos y lo hacen mejor, pero a muchos nos gusta hacerlo nosotros mismos, es parte de nuestra pasión, al menos hasta que cometemos un desaguisado y acabamos llevándola, ahora sí, a las expertas manos de un mecánico...

https://www.mtbpro.es/sites/default/files/llaves_var_3.jpg

Pues bien, nunca nos cansaremos de recomendar trabajar en la bici con buenas herramientas. La herramienta es una de esas cosas en las que no merece la pena ahorrar dinero porque al final acabas gastándotelo dos veces. Por eso es importante confiar en herramientas de calidad de una marca solvente.

Es el caso de VAR. De entre el completísimo catálogo de la prestigiosa marca francesa, hemos probado un fijo en el maletín de herramientas de cualquier aficionado. Si tienes una bici y solo dos herramientas, deberían ser estas: juego de llaves allen de 4, 5 y 6 mm y torx T10, T25 y T30. Si no te quieres meter en berenjenales, con estas dos llaves en "Y" podrás prácticamente desmontar la bici entera, ya que cuentan cada una de ellas con las tres medidas más habituales de llave hexagonal y torx.

https://www.mtbpro.es/sites/default/files/llaves_var_1.jpg

Calidad en su construcción de aleación de acero, comodidad de manejo gracias a la goma antideslizante y un buen precio. Poco más se puede pedir.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto:

Mariano Herranz

Fotos:

Mariano Herranz

Publicado el 24/06/2018

Etiquetas: