VAR Magnum Air Force distribuida por Macario

VAR Magnum Air Force

155€
| Distribuye: 
Macario

La marca francesa VAR tiene un catálogo de herramientas en el que combinan artículos de toda la vida con otros que marcan la diferencia. Poco a poco ha conseguido abrirse un hueco en nuestro mercado con artículos como la bomba de taller Magnum Air Force que hemos probado.

Texto:
Luis Miguel del Cerro
Foto:
MTB pro
Publicado el 26/09/2016
VAR Magnum Air Force distribuida por Macario

Hay marcas que con el cariño de su distribuidor, la confianza de las tiendas y el apoyo de los que vamos a ellas consiguen abrirse poco a poco un hueco en el mercado. Un buen ejemplo es el de VAR.

Estos franceses tienen un catálogo de herramientas y accesorio más que «coqueto», en el que combinan artículos de toda la vida con otros que marcan la diferencia. Un buen ejemplo es la bomba de taller Magnum Air Force.

VAR Magnum Air Force distribuida por MacarioUna bomba de taller es una de esas herramientas que no valoras hasta que no la tienes. Hinchar en dos minutos y con máxima precisión. Al final, algunas mentes enfermas como la mía acaban llegando a la conclusión que lo idea es tener al menos tres: una para casa, otra para el coche y otra para «imprevistos». Es lo que hay y soy ya mayor para cambiar.

Luego empiezas a valorar la calidad y posibilidades de cada uno de estos componentes. Te enamoras de las clásicas con empuñadura de madera y descubres la fiabilidad y de un buen cuerpo de aluminio. En el caso de la Magnum Air Force estamos ante una bomba de la categoría «definitiva e inmortal».

VAR Magnum Air Force distribuida por MacarioCumple con su cometido inicial: hinchar ruedas en poco tiempo y hacerlo con precisión.

Pero además, lo hace con estilo: el cuerpo de aluminio y el latiguillo de aire le dan un aire de calidad que se ve apoyado por la calidad de inflado. ¿Y esto qué es? Pues para mí, que infle rápido pero que el cilindro baje con suavidad, que no haya escalones… que se aleje al máximo de las sensaciones que daban aquellas bombas de pie que inundaron España en los comienzos del «todo a 100».

VAR Magnum Air Force distribuida por MacarioLa inmortalidad se intuye por su cuerpo de aluminio mecanizado, por su latiguillo reforzado, por esa sensación de que podrías calzar tu coche con ella en caso de pinchazo.

Y ahora viene lo mejor. El «valor añadido” que dicen los amantes del marketing. Está diseñada para hacer la vida más fácil a aquellos que prefieren ruedas tubelizadas y que no tienen una gasolinera con compresor de aire a menos de cinco portales de distancia.

La bomba de taller Magnum Air Force cuenta con un depósito que almacena el aire y lo libera a alta presión cuando deseamos realizar un hinchado ultrarrápido y con todos los bares a la vez.

VAR Magnum Air Force distribuida por MacarioUn elemento que gusta es tener el manómetro más cerca de nuestra nariz que en otros modelos mientras que he echado de menos un poco más de plataforma en la base para apoyar mejor los pies.

La Magnum Air Force de VAR es una herramienta excelente. Pero no te pierdas el resto del catálogo de estos franceses. Cada vez más, en tu tienda.

Encuentra más contenidos

Formulario de búsqueda

Texto:

Luis Miguel del Cerro

Fotos:

MTB pro

Publicado el 26/09/2016

Etiquetas: