Así es la pretemporada de un pro en el sur de Francia

Noah Hofmann es un joven corredor europeo del equipo Kona Super Grassroots que se ha estado preparando durante el invierno para la temporada en algunas bajadas del sur de Francia. Observa en el siguiente video el dominio que tiene sobre su bici de DH y de enduro.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha28/04/2022


La pretemporada ya ha acabado y ya hemos visto las primeras pruebas importantes del año. Los corredores deben llegar al 100% a estas pruebas y esto se consigue con mucho trabajo en la pretemporada. ¿Y cómo se preparan? Básicamente echando horas en el gimnasio y sobre todo encima de la bici en la que vas a correr.

En este video podemos ver un pequeño resumen de cómo se prepara un joven corredor europeo para la vigente temporada. Noah Hofmann, del equipo Kona Super Grassroots, ha viajado junto con su entrenador por el sur de Europa durante este invierno, buscando buenas temperaturas y bajadas para entrenar. En el video le podemos ver sobre su Kona Operator de DH y su Kona Process de enduro.

Con el objetivo de competir en las pruebas más importantes de enduro y DH, como son la EWS y la Copa del Mundo, Noah Hofmann lo ha dado todo durante la pretemporada para estar listo para la acción. Esto no implica que no se lo pasen bien y que después de un buen día de entreno no se haya tomado alguna cerveza.

Así es la pretemporada de un pro en el sur de Francia

Más sobre: