Dentro de un Training Camp profesional con el Team KMC Orbea

Sandra Jordá, rider del Orbea Factory Team, acude al training camp del Team KMC Orbea que el equipo profesional de mountain bike hizo antes de la carrera de Banyoles.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha09/03/2021


La carrera de la Copa Catalana BTT Internacional en Banyoles se considera una de las principales pruebas que abren la temporada de XCO. Muchos equipos, además de utilizarla como pistoletazo de salida a su temporada, se concentran antes y después de la misma para realizar los primeros Training Camps.

Dentro de un Training Camp profesional con el Team KMC Orbea

El equipo profesional de MTB Team KMC Orbea es uno de ellos, y Sandra Jordá, rider del Orbea Factory Team, estuvo con ellos en la concentración previa a la carrera de Banyoles. Carrera que, por cierto, fue un éxito para el equipo y para Orbea ya que concluyó con un doblete de Victor Koretzky y Thomas Litscher en la categoría masculina, y un 13 puesto de Malene Degn.

Sandra Jordá pasa dos jornadas con ellos y te cuenta los secretos que rodean a un equipo profesional, mostrándote el día a día, hablando con los protagonistas, tanto los que dan la cara en carrera (los riders) como los que se encargan del cuidado de los riders y su material (managers, fisios, mecánicos, etc.). Reconocimiento del trazado, técnicas para la carrera, etc.

Dentro de un Training Camp profesional con el Team KMC Orbea