'Dig for today', el nuevo (y mágico) vídeo de Kona Bikes

De la mano de Shae James, trabajadora de la propia marca, y su Kona Remote 130, descubrimos lo que puede dar de sí un bosque cubierto de musgo... y una pala.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha30/08/2022


Shae James, integrante del departamento de marketing de Kona Bikes, sale practicamente todos los días a la montaña con su e-mtb. Y lo hace acompañada siempre de su pala, con el fin de trabajar en el mantenimiento y sostenibilidad de los senderos. Vamos, que lleva la filosofía 'no dig, no ride' al extremo.

En esta ocasión, y acompañada siempre de su Kona Remote 130, nos muestra uno de sus 'spots' favoritos, un frondoso bosque cubierto de musgo y repleto de troncos caídos y cortados rocosos que dan mucho de sí... sobre todo su los integras con senderos que parecen estar hechos pensando en el mountain bike.

La Remote 130 es la e-bike de montaña más equilibrada y versátil de Kona, donde se mezcla algo del carácter de la Process 134 y la Remote 160, logrando una armonía ideal entre una bicicleta de trail y una e-bike cómoda y capaz de afrontar las rutas más exigentes.

Más información en la web de Kona