Disfruta del episodio 3 de “Not far from home”

El 3º episodio de “Not far from home” ya está aquí. La serie protagonizada por el corredor de enduro español Iago Garay y filmada por uno de los mejores fotógrafos y videógrafos del panorama, Nacho Trueba, llega a Bielsa, un paraíso ciclista en en el Pirineo.

Redacción

24/08/2020


En estos tiempos que corren, el calendario de carreras se ha retrasado y se han anulado infinidad de pruebas. Los corredores profesionales se las han tenido que ingeniar para poder entrenar y llegar preparados a la primera cita del campeonato.

Éste ha sido el caso de Iago Garay, corredor profesional de enduro, cuyo calendario se ha visto afectado por la situación. Durante este tiempo, ha decidido explorar los mejores trails de España, demostrando que no hace falta irse muy lejos para montar en sitios increíbles.

episodio 3 de “Not far from home”

Con la ayuda de uno de los mejores fotógrafos y videógrafos de MTB del momento, Nacho Trueba, han creado una serie llamada “Not far from home”, donde podrás ver algunas de las bajadas más impresionantes del país.

En el episodio 3 de la serie, podrás disfrutar de algunos de los mejores senderos de los Pirineos, en Bielsa, donde hicimos el reportaje de “La Revancha: Pirineos por todo lo alto”. Bicis, buenas bajadas, amigos y una experiencia inolvidable, esa es la verdadera esencia del MTB.

Puedes ver el vídeo completo a continuación.

episodio 3 de “Not far from home”