Disfruta del primer episodio de Orbea Trail Tales: “Build it & they will Come”

Se ha estrenado el primer episodio del proyecto Trail Tales de Orbea “Constrúyelo y los atraerás” y ahora puedes disfrutarlo en abierto aquí.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha05/02/2021


El primer episodio de Orbea Trail Tales “Build it & they will Come” (Constrúyelo y los atraerás” es una revisión de la obra de Dafydd Davies y Rik Allsop, considerados los primeros trail builders del Reino Unido y que comenzaron su labor hace 25 años.

Tal y como os contamos en la previa del estreno, este primer episodio es un intento por dar respuesta a una de las preguntas que flotan en el MTB y, sobre todo, en la cabeza de aquellos que quieren ser trail builders “qué requisitos debe cumplir un gran sendero”. No obstante, cuando nace un sendero lo que hay que preguntarse realmente es “¿quién convierte ese sendero en extraordinario?”.

Primer episodio de Orbea Trail Tales: “Build it & they will Come”

En el Reino Unido fue la visión de personas como Dafydd Davies en Gales y Rik Allsop en Escocia transformó por completo el ciclismo de montaña en el Reino Unido. Y lo hizo para bien. Había nacido el centro de trail. En este primer episodio de Orbea Trail Tales se revisa su obra, 25 años después, analizando su éxito.