El vídeo perfecto para los 'anti-eBikes'

Kona presenta 'Shreddy little liars', una divertida forma de explicar que si no te gustan las e-bikes es, probablemente, porque no has probado una.
facebook
Twitter
Whastapp
autor mtbpro Redacción
visitas

fecha07/06/2023


Los hermanos Gardner, Becky y Ryan, llevan toda una vida sobre la bicicleta de montaña, surcando los senderos de las montañas de Colorado. Y cuando comenzaron a dar pedales, a principios de los 2000, el colectivo de bikers de la zona se dividía entre la gente del XC y los 'downhillers'. Y ellos, por supuesto, siempre se decantaron por la segunda opción.

Llevan, por tanto, más de 20 años recorrriendo el mundo entre competiciones, series mundiales de enduro, y ascendiendo los senderos más complicados que encontraban a su paso para, después, disfrutar de los descensos.  Dos tipos en forma, vamos.
Por eso, cuando Kona les propuso hacer un vídeo con la Remote 160, su e-mtb más avanzada y con mayor recorrido, su respuesta fue: "Las e-bikes no son lo nuestro". A lo que, desde la marca, respondieron: "¿Alguna vez habéis probado una?".

Dicho y hecho, Becky y Ryan decidieron darle una oportunidad a la Kona Remote 160, primero como bicicleta de los 'recados', para el día a día, hasta llevarla a la montaña, casi a escondidas, por el 'qué dirán', y darse cuenta de las posibilidades que tienen este tipo de bicicletas para los amantes, incluso, del MTB más salvaje.

Conclusión: Becky ya cuenta con su e-mtb en el garaje. "¿Utilizaré solo la e-bike a partir de ahora?" Se pregunta. "Claro que no. Todavía me encanta pedalear en bicicletas pulmonares a lo largo de todo el día. Pero mantendré una e-bike en mi flota porque  realmente son geniales. Puedes decir que no eres un e-biker, pero probablemente justo significa que nunca has probado una".

Más información en la web de Kona