Escucha tu espíritu de aventura y descubre los senderos que llevas dentro

Con este espectacular video, la marca de cascos Met nos invita a explorar nuevos senderos, a buscar y por supuesto encontrar lugares espectaculares como los que recorren en esta ocasión los riders Veronika Widmann, Kilian Bron y Liam Moynihan.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha24/05/2017


Aunque en este espectacular video, la marca de cascos Met nos lleva a un escenario que podría ser de otro planeta, nos invita a sentir el espíritu del MTB en cada salida. Aunque no hay que irse muy lejos para descubrir nuevos senderos, nuevas rutas llenas de momentos únicos y sensacionales.

Como reza la famosa frase de Campoamor: (...) todo es según el color del cristal con que se mira. Y es lo que nos intenta transmitir Met

Puedes recorrer mil veces un sendero, pero nunca será igual, porque dependerá de ti, de tu emoción, de tu espíritu de aventura y ganas de llevar más allá tus límites sobre la MTB.

Cada salida, aunque sean por tus rutas habituales, por los senderos de cada día pueden ser espectaculares si sientes y escuchas ese espíritu de aventura.

Más sobre: