Giant Academy: cómo ahorrar dinero en el mantenimiento de tu bici

En la mayoría de las situaciones, prevenir es mejor que curar. Y este popular dicho, aplicado a las bicicletas, adquiere todo su sentido cuando hablamos de mecánica. Por ello te queremos mostrar en este vídeo algunos consejos prácticos para ahorrar dinero en el mantenimiento de tu bici y evitar males mayores a largo plazo, sobre todo para el bolsillo.

facebook
Twitter
Whastapp
autor mtbpro Redacción
visitas

fecha30/12/2021


En este nuevo vídeo de la Giant Academy te contamos qué hacer para ahorrar dinero en el mantenimiento de tu bicicleta MTB. Aunque ya te advertimos, para ello hay que invertir algo de dinero, o bien en herramientas o en revisiones periódicas. Se trata de evitar "catástrofes ciclistas" que a la larga son mucho más costosas.

Encontrar un taller de confianza, efectuar revisiones periódicas a la bici, tener herramientas de calidad o tener en cuenta la compatibilidad entre componentes, son algunos de nuestros consejos.

Dentro de las herramientas "obligatorias" y específicas para bicicletas, una llave dinamométrica y un medidor de desgaste de cadena te pueden ahorrar muchos disgustos.