GT Bikes vuelve a YouTube con la serie Force Unleashed

La serie de videos de MTB, Force Unleashed, vuelve a You Tube una vez más de la mano de GT Bikes. A continuación podrás ver el primer episodio donde Wyn Masters y Chris Akrigg comparten momentos increíbles encima de sus GT Force.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha08/10/2021


La serie de videos de You Tube Force Unleashed ya está aquí de nuevo. GT Bikes vuelve a la carga con estos vídeos donde juntan a diferentes de sus riders en lugares increíbles del planeta para practicar MTB.

En el caso del episodio uno de Force Unleashed, Wyn Masters y Chris Akrigg se juntan en el sur de Gales para montar con sus GT Force Carbon. Wyn y Chris tienen estilos de pilotaje completamente diferentes y únicos, ya que Wyn es un corredor de DH y Enduro, mientras que Chris se inició en el mundo del Trial. Sin embargo, tienen una cosa muy importante en común, ¡ambos saben cómo divertirse en una bicicleta!

El enduro y DH son disciplinas en las que tienes que bajar lo más rápido posible por un sendero, mientras que en trial tienes que subir y bajar por obstáculos que a simple vista parecen imposibles de superar encima de una bici. ¿Tú con cuál te quedarías? ¿Y por qué no una combinación de los dos?

GT Force Unleashed

Más sobre: