Kids are Alright

No hay que preocuparse, los chicos están bien. En este vídeo de Shimano se demuestra lo que se puede lograr cuando dejamos a los niños divertirse. Y cómo la bicicleta es una herramienta perfecta para ello.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha03/06/2020


Este es uno de esos vídeos que no necesitan mucha introducción. Simplemente se trata de disfrutar mientras vemos cómo los niños se divierten siendo niños, siendo libres. Y no sólo lo decimos nosotros, lo dice una leyenda como Cam McCaul, que nos habla de lo importante que fue para él tener un lugar en el que poder practicar con la bicicleta y sentirse libre. Nos cuenta también los orígenes de uno de los campillos más famosos del mundo, The Post Office Jumps en Aptos, California (que desgraciadamente fue demolido en 2015 para construir edificios para restaurantes y un mercado).

Shimano nos lleva por todo el mundo para ver cómo los niños aprenden (¡y a qué velocidad!) cuando se sienten libres. Desde el festival Roc d’Azur en Fréjus (Francia) a Queenstown, en Nueva Zelanda, pasando por el Reino Unido o los Estados Unidos.

Más sobre: