¡La serie "A Dog's Life" de Brendan Fairclough ya está aquí!

Brendan Fairclough, corredor de la copa del mundo de DH y freerider, anuncia el comienzo de la serie "A Dog's Life". En la que podrás seguir las aventuras del británico y su cuadrilla.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha10/01/2020


Desde los comienzos de Brendan Fairclough en la copa del mundo, supimos que era un rider con personalidad, gracias a su estilo único y su precisión en el manejo de la bici. Siempre ha estado corriendo al más alto nivel y a la vez que participaba en proyectos de vídeos de freeride.

Esta vez, Brendan se ha asociado con sus patrocinadores, en este caso SCOTT y Monster entre otros para crear una serie que trate sobre sus viajes y su pilotaje. La serie se llama "A Dog's Life", haciendo referencia a su mote característico “Brendog”.

¡La serie "A Dog's Life" de Brendan Fairclough ya está aquí!

En "A Dog's Life" podremos ver a Brendan Fairclough montando por todo tipo de circuitos, ya sean con saltos, curvas, rocas o incluso tirándose ladera abajo por una montaña virgen. En sus aventuras le acompañan sus colegas y un equipo profesional de grabación que harán de sus experiencias una película para que todos podamos disfrutar.

Ya se ha publicado el trailer de lo que va a ser la serie. Dentro de poco se publicará el capítulo 1 de "A Dog's Life" que se filmó en las laderas de Madeira, así que, ¡atento al lanzamiento!

Relacionado: Marine Cabirou x Champéry: Atrápame si puedes.

¡La serie "A Dog's Life" de Brendan Fairclough ya está aquí!