Marine Cabirou x Champéry: Atrápame si puedes

Marine Cabirou baja por el circuito de DH de Champéry con su SCOTT Gambler haciendo que parezca fácil uno de los trazados más inclinados del mundo.

autor mtbpro Redacción
visitas

fecha12/11/2019


Marine Cabirou es una de las jóvenes promesas del DH que ya se codea con las grandes del deporte a nivel mundial. La francesa del equipo SCOTT DH Factory ha ganado varias Copas del Mundo de DH este año con su nueva SCOTT Gambler de carbono y la veremos el año que vien con más hambre por estar arriba que nunca.

El SCOTT DH Factory es un equipo que ha debutado este año en la Copa del Mundo, se ha formado desde cero fichando a pilotos de gran nivel, como es el caso de Marine Cabirou, cuyo objetivo del año era luchar por el primer puesto en las carreras pero también en la general. Además, Marine Cabirou fue seleccionada por Francia para los mundiales de Mont-Sainte-Anne, donde acabó en una tercera posición a menos de un segundo de la primera clasificada.

Marine Cabirou

SCOTT ha desarrollado durante estos últimos años la nueva Gambler, que pasa a tener un cuadro de carbono y con capacidad de poner ruedas de 27,5” o 29”. Además, la SCOTT Gambler de Marine Cabirou lleva frenos TRP, perfectos para parar la bici cuando ella quiera.

En este video podrás ver a la corredora francesa, Marine Cabirou, bajar por un circuito mítico de la historia del DH, Champéry. Donde Dany Hart realizó aquella bajada en barro que nos dejó con la boca abierta a todos. Un circuito muy técnico e inclinado que parece fácil cuando la corredora del SCOTT DH Factory baja por él.

Marine Cabirou