Mitch Ropelato y Justin Barcia haciendo SuperCross con una Cannondale Scalpel Carbon

En el país del Supercross, una XC como la Cannondale Scalpel Carbon puede ser una fuente inagotable de diversión. No te pierdas este vídeo, con Mitch Ropelato y Justin Barcia, sacando el máximo partido a sus Scalpels en grandes vuelos y trucos locos.
facebook
Twitter
Whastapp
autor mtbpro Redacción
visitas

fecha20/06/2024


En este último video de Cannondale, Mitch Ropelato rider patrocinado por la marca y el corredor estadounidense de Supercross Justin Barcia sacan sus Scalpels a dar un paseo salvaje con grandes trucos, saltos y trazadas muy locas. ¿A campo través? No. ¿En el campo? No... ¡Por todos los sitios que te puedas imagina! Después de verlo, ¡dinos que no te hizo sonreír!

El propio Justin Barcia dijo: “Este proyecto fue increíble. En un día nunca había pedaleado en tantos lugares diferentes y en condiciones tan distintas mientras hacía saltos geniales sobre una bicicleta de XC. Reír y presionar a los amigos para que hicieran grandes saltos y trucos arriesgados ha sido muy divertido. ¡Definitivamente un día inolvidable!” Puedes conocer más cosas sobre Justin Barcia en su instagram: @justinbarcia

Mitch Ropelato y Justin Barcia haciendo SuperCross con una Cannondale Scalpel Carbon

Por su parte, Mitch Ropelato afirmó: “Siempre es un buen momento para salir y divertirse con Justin. Creo que ambos tenemos el mismo enfoque a la hora de andar en bicicleta. Ante todo, divertirnos y superar nuestros límites. Creo que lo hicimos en este vídeo mientras poníamos a prueba la Scalpel en muchos entornos inusuales para este tipo de bicicleta”. El instagram de Mitch Ropelato es @mitchropo.

El director y creador del vídeo, Jack Berg (de Whats A Pickle Productions) dijo: “Mitch y Justin siempre aportan energía. Cada vez que puedo trabajar con mis dos favoritos, sé que se nos ocurrirá algo bueno. Tuvimos el mejor día mostrando cómo se supone que se andan en bicicleta. Gracias a Cannondale por esta oportunidad de divertirnos”.

Mitch Ropelato y Justin Barcia haciendo SuperCross con una Cannondale Scalpel Carbon

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de MTBpro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.