MTB, Speedflying, Wingsuit, Trail Running… y mucho más con Kilian Bron

Kilian Bron presenta su proyecto Outdoor Synchrony en el que lleva trabajando desde el 11 de mayo y combina lo mejor del MTB y deportes de montaña extremo en los Alpes.

facebook
Twitter
Whastapp
autor mtbpro Redacción
visitas

fecha10/12/2020


Kilian Bron (MTB) se junta con Antony Newton (Basejump), Vince Reffet y Fred Fugen (los Soul Flyers de Wingsuit), Victor Daviet (Snowboard), Scott Cheminal (Pumping foil), Baptiste Hagnere (Rock Climbing), Michel Lanne (Trail running), Valentin Delluc y Ugo Gerola (Speed flying) en este espectacular vídeo en el que el rider francés de Commençal lleva trabajando desde que se confinó Francia la primera vez.

Los primeros meses de confinamiento sirvieron para idear y diseñar Outdoor Synchrony, el proyecto, y a partir del 11 de mayo se puso en marcha la segunda parte de grabación y edición en el que el Kilian Bron ejerce de nexo entre los deportes extremos de montaña.

Precisamente este vídeo sirve también como homenaje a Vince Reffet, de Soul Flyers, que falleció a finales de noviembre mientras entrenaba en Dubái. Un vídeo espectacular con lo mejor del MTB, y otros deportes, para cerrar el 2020.

DH, Speedflying, Wingsuit, Trail Running… y mucho más con Kilian Bron

Más sobre: