Óscar Silva vs Eva Castro
Óscar Silva es miembro del programa GT Coalition desde que fue a un evento en Cercedilla, conoció a Jackson Frew, del equipo GT Factory, y acabó haciendo con él el descenso urbano. Convenció al corredor, a los organizadores y, por supuesto, a los responsables de GT en España, que no tuvieron más remedio que prestarle bici y equipación para la prueba.
Óscar Silva tiene quince años y las ideas claras. Será su familia, será su educación… pero es imposible que este tipo te caiga mal. Tal vez puede darte envidia ya que si eres mayor y lo conoces es probable que pienses: «Yo a su edad no era así... Buenas notas, padres felices… y monta mejor que yo y muchos de los “mayores” con los que salgo a rodar».
De mayor quiero ser corredor de enduro (e ingeniero)
Desde que conocimos su historia y nos hablaron de él quisimos conocerle. Y después de hacerlo, no lo dudamos. Este tipo es capaz de motivar a cualquiera. A los «viejos» porque transmite juventud y ganas y a los jóvenes porque es un buen referente. Metimos en el lío a Eva Castro, que para eso es amiga y corredora de GT. Y este es el resultado: una conversación inspiradora.