Así es la Giant Anthem de Alex Rins

Así es la Giant Anthem de Álex Rins

Giant ha entregado a Alex Rins su Giant Anthem Advanced Pro 29 personalizada. Con ella, uno de los mejores pilotos de la temporada de MotoGP podrá dar lo máximo también en los senderos.

Texto: Comunicado / Luis M. Del Cerro
Foto: Giant Bikes Ibérica
Publicado el 17/11/2019
Así es la Giant Anthem de Alex Rins

Es probable que Alex Rins no consiga alcanzar los 300 km/h con su nueva Giant Anthem Advanced Pro 29er pero seguro que tampoco irá lento por los senderos. Y es que la bici de Giant Advanced Pro 29er es una bici de XCM perfecta para que el piloto de Suzuki pueda disfrutar del MTB y, además, disponer de un complemento perfecto a su entrenamiento.

Alex Rins es uno de los mejores pilotos de la parrilla de MotoGP y tras el GP Comunidad Valenciana ha confirmado su cuarta plaza en el mundial de motociclismo. Precisamente, fue en el circuito Ricardo Tormo donde José Casla, Director General de Giant Bikes Ibérica, le hizo entrega de su bici personalizada.

Giant Anthem personalizada de Alex Rins

En MTBPro conocemos bien la Giant Anthem Advanced Pro y sabemos que es una de las mejores bicis de XCM del mercado pero esta Anthem es muy especial gracias a la decoración diseñada por Giant Bikes Ibérica para Alex Rins. Entre todos los detalles destaca el 42 del dorsal del piloto y los colores gris y rojo que lucen en su "motor home".

Te puede interesar: Vídeo-Test Giant Anthem Advanced

La bici personalizada de Alex Rins

En la parte tecnológica, esta Giant Anthem Advanced Pro va equipada con lo mejor de lo mejor. Destaca el grupo Shimano XTR, las ruedas de carbono Giant XCR 0 29er y, sobre todo, las suspensiones con tecnología Live Valve de Fox.

Te puede interesar: Así es la Giant Anthem Advanced Pro campeona del mundo de XCM

Alex Rins con José Casla, Director General de Giant Bikes Iberica

Más sobre:

Texto: Comunicado / Luis M. Del Cerro

Fotos: Giant Bikes Ibérica

Publicado el 17/11/2019