Así es la MMR Kenta de Nadir Colledani para los Juegos Olímpicos

Para disputar una prueba tan importante, como es la de los Juegos Olímpicos, se necesita el mejor material. Por eso MMR Bikes le ha preparado a Nadir Colledani una MMR Kenta SL con una pintura especial, representativa de su país.

MMR Kenta de Nadir Colledani
Iván Tomas Bayon - Comunicado
MMR Bikes

07/07/2021


MMR Bikes celebra la clasificación olímpica de Nadir Colledani con la personalización de su nuevo modelo Kenta SL con la que el transalpino correrá en Tokio.

La historia de la marca asturiana ha estado especialmente ligada al olimpismo en los últimos años. En Londres 2012 irrumpía por primera vez en unos juegos olímpicos con la participación del triatleta Josemi Pérez, en Rio 2016 entraba en la historia con el bronce de Carlos Coloma y ahora tiene una nueva oportunidad de mano del italiano Nadir Colledani que llega a la cita olímpica en su mejor momento de forma.

Para ello, el de San Danielle contará con el nuevo modelo MMR Kenta SL, que era presentado como prototipo en la Copa del Mundo de Nove Mesto y que supone un nuevo paso adelante en el desarrollo de MMR. Irá montada con el grupo electrónico inalámbrico SRAM XX1 Eagle AXS, horquilla Rock Shox SID Ultimate 110 mm, amortiguador Rock Shox SID Luxe 107 mm y tija telescópica Rock Shox Reverb AXS. Acompañados por el Sillín Selle Italia Flite Boost y las ruedas Prototype World Cup junto a las cubiertas Hutchinson, que completan un conjunto desarrollado con la única idea de meterse en la lucha por los metales.


Te puede interesar: Test: MMR Kenta 70


En lo que concierne a temas exclusivamente estéticos, Javier González, Director de Arte de MMR, explica así el proyecto: “Como no podía ser de otra forma, la base de la decoración de la bicicleta es el azul saboya o azzurro savoia, que es el color nacional de Italia. Este azul degrada sutilmente hasta fundirse con el tono de la horquilla. El lacado brillo contrasta con una serie de motivos tradicionales japoneses acabados en mate y que, junto a otras alusiones a la iconografía olímpica, le dan contexto a la bicicleta”.

Una bicicleta realmente espectacular que sin duda acaparará las miradas en la prueba de XCO de los Juegos Olímpicos de Tokio, el próximo 26 de julio.

MMR Kenta de Nadir Colledani