BH Atom

BH Atom, los modelos de e-bikes de BH Bikes

BH Bikes presenta una amplia gama de e-bikes, cada una específica para una disciplina concreta. Elegir cuál es la que quieres será tu único problema.

Texto: Iván Tomás Bayón - Comunicado
Foto: BH Bikes
Publicado el 28/06/2019
BH Atom

La gama de e-bikes de BH Bikes tiene opciones para todo tipo de usuarios. Tanto para ofrecer modelos para cualquier modalidad posible como para cubrir el máximo abanico de presupuestos. La línea BH Atom supone una puerta de entrada al mundo de las bicicletas eléctricas. Nada menos que 15 modelos dan vida a esta colección. 5 de ellos destinados a un uso deportivo en MTB. Doble o rígida. 27,5” o 29”. Las BH Atom te lo ponen fácil a la hora de escoger tu modelo ideal.

Relacionado: Nueva BH Atom-X Carbon, nuevo motor y 3 kg más ligera.

BH Atom

Todos los modelos BH Atom están unidos por una característica común, el uso del "TS System" patentado por BH Bikes. Una forma de integrar la batería en el tubo diagonal única de forma que la bicicleta puede contar con una geometría compacta y un diseño racional. Un sistema repleto de ventajas: fácil acceso a la batería por la parte superior del tubo diagonal, descenso del centro de gravedad de la bicicleta, batería con carcasa de aluminio para la ideal disipación de calor y un puerto de carga lateral para no tener que extraerla a la hora de recargarla.

BH Atom

En la gama BH Atom encontramos baterías de 600 Wh para los modelos Pro y 500 Wh para los modelos Standard. La gama Pro puede llegar a los 125 km de autonomía, por 105 de la gama Standard. Equipan un motor propio de BH Bikes, el 1E-36V. Con un par máximo de 80 Nm, este año se ha reducido su tamaño y se ha aligerado. Cuenta con 4 niveles de asistencia, que son personalizables y dispone de 3 sensores(par, velocidad y cadencia) para optimizar la asistencia en función de esos parámetros en todo momento.

BH Atom

Viene acompañado de un display LCD a todo color, fácil e intuitivo de manejar. Además, toda la gama BH Atom cuenta con un mando remoto con el que se puede controlar las principales funciones. Ergonomía y facilidad de uso son las premisas de estas e-bikes.

BH Atom

Entre los 5 modelos de MTB encontramos 2 de doble suspensión, con sistema Split Pivot. La independencia entre las fuerzas del pedaleo, la frenada y la suspensión lo hacen muy eficiente, ideal para aprovechar y alargar la autonomía de una e-bike en terreno exigente.

BH Atom

Los modelos BH Atom Lynx 5.5 Pro y BH Atom Lynx 5.5 parten de un cuadro de doble suspensión de aluminio para ruedas 27,5+, y se diferencian en que la primera emplea batería de 600 Wh y la segunda de 500 Wh. Las BH Atom 29 Pro y BH Atom 29 comparten el mismo cuadro rígido de aluminio para 29”, usando la primera la batería de más capacidad. La BH Atom 27,5 es el modelo de rueda “pequeña” entre las rígidas de la gama BH Atom. Desde 1.999€ puedes tener una bicicleta eléctrica BH Atom, estos son los precios de la gama completa:

Más sobre:

Texto: Iván Tomás Bayón - Comunicado

Fotos: BH Bikes

Publicado el 28/06/2019