BH Test Days e-MTB, próximas paradas: Madrid y Málaga a finales de octubre

La gira de los Test Days de BH, en las que puedes probar su gama de e-Bikes (como las iLynx, las Atom o las XTep), continúa con Madrid (21 al 23 de octubre) y Málaga (28 al 30 de octubre) como próximas sedes.

BH Test Days e-MTB, próximas paradas: Madrid y Málaga a finales de octubre
facebook
Twitter
Whastapp
Autor MTBpro Redacción MTBpro / Comunicado
Autor de la foto BH Bikes

Fecha de la noticia17/10/2022


BH continúa su ronda de Test Days en los que puedes probar su gama de e-bikes de MTB. Un evento organizado por la propia marca y que te permite probar esta gama de e-MTB en salidas de auténtico MTB y con la asistencia del personal especializado de BH.

Madrid, en la población de Los Molinos del 21 al 23 de octubre, y Málaga, en Villanueva del Rosario del 28 al 30 de octubre, serán las próximas sedes de este evento que ya ha pasado por Galicia, País Vasco y Cataluña, con un éxito total de participación y la demostración de que su fórmula para probar en las mejores condiciones su gama de bicicletas eléctricas de montaña funciona.

Como en las anteriores ocasiones, BH pondrá a disposición de los participantes toda su gama de bicicletas de e-MTB. Las ligeras iLynx Trail e iLynx Race y las potentes AtomX y Xtep. Es una gran oportunidad de poder probar las sensaciones que ofrece un motor único como el 2EXMAG y de descubrir que ofrece la nueva generación de e-bikes ligeras. O de comprobar la increíble autonomía y potencia de las AtomX y Xtep, bicicletas que han brillado en las mejores competiciones de e-bikes del planeta.

La fórmula de los Test Days de BH ya es de sobra conocida. Una gran flota de bicicletas listas y ajustadas a la perfección por el personal de BH, recorridos adecuados para su test y el apoyo constante del propio personal de la marca.

¿Cómo apuntarse a los Test Days de BH?

El proceso para poder probar una de las e-MTB disponibles en los Test Days de BH es simple. Basta con realizar una reserva on-line a través de la plataforma habilitada por BH en este link.

El proceso de reserva ya está abierto para los Test Days de Madrid y Málaga.

El precio de la reserva es de 15 € (se abona en el momento de la reserva on-line) e incluye una serie de servicios adicionales además del test de la bicicleta:

  • Seguro de accidentes
  • Almuerzo
  • Regalos BH (Camiseta BH + Botella de Acero Inox)

Los tests se realizarán en salidas guiadas en grupo que irán repartidas a lo largo del fin de semana. No pierdas la oportunidad de probar la tecnología más avanzada en e-MTB con el mejor asesoramiento directo de BH.