BH continúa con sus Test Days de e-MTB en Cataluña

El fin de semana del 16 al 18 de septiembre, la marca alavesa desembarcará en Sant Andreu de la Barca (Barcelona), donde podrás probar e-bikes como la iLynx Race, iLynx Trail, Atom o XTep.

BH continúa con sus Test Days de e-MTB en Cataluña
Autor MTBpro Redacción-Comunicado
Autor de la foto BH

Fecha de la noticia08/09/2022


Los Test Days de BH permiten probar cualquier modelo de la gama de bicicletas de e-MTB en recorridos adecuados y con el apoyo del personal cualificado de la marca. Se trata, sin duda, de una buena forma de conocer al detalle todo lo que puede ofrecer su amplia familia de mountain bikes eléctricas.

Tras las dos primeras citas de los Test Days de BH, celebradas en Galicia y País Vasco, la flota de e-MTB de BH llegará a Sant Andreu de la Barca (Barcelona) del 16 al 18 de septiembre.

Debemos recordar que BH lanzó su primera e-bike hace más de 10 años, por lo que tiene larga experiencia en este tipo de bicicletas y están convencidos de la calidad de su producto. Y la mejor forma de demostrarlo es invitando al usuario para que lo pruebe.

Durante estos días, podrás probar cualquier modelo de la amplia familia de e-mtb de BH, desde la ligera BH iLynx Race, hasta la BH iLynx Trail, pasando por las Atom o las XTep.

BH desplazará su camión y contará con técnicos especializados para poder acompañar, asesorar y resolver cualquier duda de los usuarios.

Tras esta cita en Cataluña le seguirán eventos Test Days en Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Cómo apuntarse a los Test Days de BH

El proceso para poder probar una de las e-MTB disponibles en los Test Days de BH es simple. Basta con realizar una reserva on-line a través de la plataforma habilitada por BH en éste link.

La reserva se abre un mes antes de cada evento, así que ya está abierta para la parada de los Test Days de BH, en Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

El precio de la reserva es de 15€ (se abona en el momento de la reserva on-line) e incluye una serie de servicios adicionales además del test de la bicicleta como el seguro de accidentes, el almuerzo y diversos obsequios BH.

Los tests se realizarán en salidas guiadas en grupo que irán repartidas a lo largo del fin de semana.